lunes, 1 de abril de 2013

Windows Vista SP2 [DVD Full] [ISO] Via SkyDrive

Bueno, en este caso del doy un aporte algo particular, en este caso estamos hablando de Windows Vista, el sistema operativo que comparte línea del tiempo entre Windows XP y Windows 7, la versión del núcleo NT 6.0 que marco una transición, en la renovación de características, pero a su vez, con el mal tiempo y la pésima implementación de sus características, que reconozco son muy buenas, hizo de este un desastre en ventas. Esta versión es descargada directamente desde el sitio web de desarrolladores MSDN, el cual asegura, que es la mejor imagen de disco disponible.

Bueno, primero, un poco de historia, en este caso Windows Vista, vio luz como un proyecto de desarrollo de la versión que sucedería a Windows XP, lanzado en 2001, conocido en ese momento como Windows "Longhorn", para este desarrollo Microsoft se ponía silencioso sobre su desarrollo, todo esto para no opacar la aceptación de Windows XP, y para que el publico se centrara mas en Windows Server 2003, que llegaría en ese mismo tiempo.
 
Su desarrollo fue un poco raro e irregular, pues no por nada tardaron mas de seis años aproximadamente, es mas se subdividió en dos líneas de tiempo en el desarrollo, en el cual en el periodo de 2001 a 2004, fue donde desarrollaron características pertenecientes a la versión que seria Windows 7, prologando el desarrollo y mucho mas, perdiendo el enfoque de lo que deseaban desarrollar, y así fue, su desarrollo de esta primera fase culmino con una versión inestable, y decepcionante, por lo que se realizo un reseteo, en el cual en vez de basarse en Windows XP, decidieron hacerlo sobre la versión Server 2003, desarrollando lo que es hasta en diciembre de 2006.
 
Muchas de las características prometidas por Microsoft decepcionaron a muchos, tanto en el Mercado de usuarios domésticos, como en el empresarial, teniendo en cuenta que sus características, en este caso eran menos perceptibles, el consumo elevado de memoria RAM y procesador, significo que muchas personas no pudieran actualizar su sistema operativo, y es mas lo que poseían la actualización, mucho menos podían ejecutar las características que fueron propaganda en la salida de Windows Vista, también el pésimo manejo de recursos, sello el camino cruento de esta versión de Windows, reflejándolo en la poca adopción del sistema de Microsoft.
Windows Vista, buenas ideas, pésima implementación
Pero bueno, el futuro es ahora, Windows 7 se encargo de arreglar aquello en lo que Vista había fallado, y contemplando el avance de la tecnología del hardware, hace que esta versión de Windows, ya no sea la mejor opciones entre las estaciones de trabajo, decantándose mas por Windows 7 y en su caso si se quiere tener lo ultimo en Windows 8.
 
Pero, el porque este aporte, el sentido tiene crear una entrada dedicada a este sistema operativo, bueno, es el de dedicar, un espacio a lo que fue, el primer intento de Microsoft para renovar, sus viejos hábitos y separarse de la liga de Windows desde los años de los noventa, además de renovar el núcleo NT, y preparar su funcionalidad para nuevas tecnologías, en las que Windows XP, no estaba preparado, e incluso el desarrollo de Windows Vista, derivo en el de Windows 7, depurando sus errores, y ofreciendo una experiencia y fiabilidad de uso, permitiendo una mayor aceptación por aquellos que ya conocían de estas, y mayormente en Windows 8, donde corrigen e incluso eliminando aquellas cosas que fueron causa de malestar en Windows Vista.
 
Bueno, sin mas preámbulos, el enlace siguiente.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"No disponible"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, para poder descargarlo necesitan ingresar con su cuenta Microsoft, de lo contrario no podrán descargarlo a menos que ingresen, esta imagen ISO, no cumple con la función de sustituir a sistema operativos aun mas mejores que este, solo sirve como curiosidad, o por si fuera el caso, como una pieza histórica de transición entre el núcleo NT de la versión 5.1 y 6.1, solo para probar en maquina virtuales, y si uno lo desea tenerlo como sistema operativo principal.
 
Próximamente mas noticias.

22 comentarios:

  1. resuban otravez se rompieron los link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subalon de new el link ya no existe porfavor

      Eliminar
  2. subanlooooo otravez :'( graxias

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, Omega, revise los enlaces, asegúrense de tener una cuenta en Outlook, para poder descargarlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. gracias de antemano Roger funciona, mis puntos 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, la verdad, es que algunas veces el servicio esta un poco lento, o a veces se traba, igualmente gracias por tu comentario.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. hola que bien ningun problema en descarga, ahora la instalacion tiene tiempo de muerte???+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto es siempre, que tendrá un tiempo de prueba, pero si aplicas un activador o si tienes el numero de serie para la activación, no tendrás ningún problema.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. mmm sabes que he buscado algunos seriales y no funcionan la mayoria en la red se encuentran bloqueados por uso masivo, ese es el error que ha arrojado anteriormente, ahora quisiera pedir algun activador probado si fueras tan amable para activar o registrar? o crackear en cualquier de los casos que funcione sin problem. Y si instalo una version demo, ¿cual es la duración?

      Eliminar
    3. Bueno, puedes instalarla en un periodo de prueba de 30 días a partir del primer inicio, pero igual puedes activarlo por medio del Windows Loader by DAZ, disponible en el siguiente enlace:

      http://softwaremn.blogspot.com/2013/03/windows-loader-by-daz.html

      Esta, aunque va dirigido para Windows 7, igual funciona para Windows Vista, y por decirlo así, es el mas confiable y seguro de todos los activadores.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Tiene las dos arquitecturas(32&64)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este disco solo funciona para 32 bits, cuando disponga de alguno para 64 bits, te lo hare saber ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  7. hola queria saber si podrias conseguir algun activador para este windows gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hay uno que funciona igual para "Windows 7", el cual es el "Windows Loader by DAZ", el cual dedique esta entrada siguiente:

      http://softwaremn.blogspot.com/2013/03/windows-loader-by-daz.html

      Saludos ;)

      Eliminar
  8. no funciona resubir por favor lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el enlace será habilitado en una futuro.

      Saludos ;)

      Eliminar
  9. cuales son los requerimientos minimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los requerimientos son los siguientes, pero en todo caso, se hablan de los mínimos, pero no es nada que un equipo actual no pueda soportar, (al menos eso creo).

      Procesador: 800 MHz
      Memoria RAM: 512 MB
      Memoria gráfica: 32 MB
      Espacio libre HDD: 15 GB

      Saludos ;)

      Eliminar
  10. Podrían volver a subirlo! =) porfía

    ResponderEliminar
  11. Ya no funciona la liga esta vacia...

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.