Aviso

Bueno, en este caso, les informo que me tomare un descanso de dos semanas a partir de este "Lunes" seis de agosto hasta el día "Sábado" diecisiete del presente mes, del año "2013", siendo este un periodo en el cual, se me presentan algunos inconvenientes, que no me permitirán redactar nuevas entradas del blog, en ese periodo de tiempo, pero igual, antes de ver este trabajo perjudicado, he decidido tomar esta decisión.
 
Esto se debe a que en esos días marcados, corresponden a las ultimas dos semanas de vacaciones de verano que, en consecuencia, una vez que transcurran volverá el inicio del curso escolar, del año "2013", en el cual, se reanudaran las actividades normales del blog, esto es consecuencia de que en el caso de los "Institutos Tecnológicos", la reinscripción, por ahora se realiza de forma "presencial", debido a la inestabilidad de sus sistemas de inscripción "online", así que en base a esto, es una de las razones por la ausencia de publicaciones, ya que este periodo es muy importante para asegurarse de un "horario" y "cupo" en el instituto.
 
Otra razón también se debe, a que en estas dos semanas, hare una retrospectiva acerca de los orígenes de por lo cual, he creado este blog, y además el porque me atrae la "Informática" en general, algo así como "encontrarse con uno mismo", por mas ridículo, y trivial que suene, ya que para llevar a cabo un trabajo así, se necesita saber las motivaciones, por lo cual se lleva a cabo, y aunque hay veces en que se olvidan, hay que recordarlas de nuevo, para continuar con esa "motivación" que hace que todo valga la pena, y lo valdrá.
 
Así que por el momento, el anuncio es este, pero eso no quiere decir que "abandonare" este blog, al contrario, este periodo de ausencia ayudara a arreglar ciertos errores del mismo, además de evaluar los temas de entradas, ajenas a los programas a los que se les han dedicado una entrada recientemente, para ofrecer nuevas temáticas referentes a arreglos de sistemas operativos, experiencias con dispositivos, además de compartir sobre temas de lenguajes de programación.
 
Así que por lo pronto, el día diecinueve de agosto del presente año, se reanudaran las publicaciones en el blog, coincidiendo con el día de inicio del periodo escolar, así que por lo pronto responderé los comentarios, con las dudas que deseen resolver, así para eliminar todo inseguridad, y asegurar una experiencia optima de cada una de las publicaciones, y las aplicaciones presentadas.
 
Periodo de Vacaciones: 05/08/2013 - 18/08/2013.
 
Próximamente mas noticias. ;)

Actualización - 22/08/13

Bueno, parece que no todo va bien de buenas a primeras, la verdad, es que ahora, cerraron mi cuenta en SkyDrive, "otra vez", el caso es que no representa ningún inconveniente en el caso de volver a habilitar los enlaces afectados, pero en otro caso, me ha "lastrado completamente", eso y que por ahora, me voy adaptando al nuevo curso de trabajo en este inicio de cursos educativos, así que por ahora me dedicare a tomar las medidas necesarias, para volver habilitar los enlaces, y que este blog, tenga su curso normal de siempre, mis sinceras disculpas.

Además he tomado muy en cuenta los comentarios que he leído, les agradezco su preferencia, y en todo caso, por sus opiniones constructivas, y algunas con mucha gracia ;), pero que por el momento, me tomare el tiempo de con5testarlos, no por que no les tome en cuenta, sino porque el tiempo que poseo para acceder a "Internet" es muy limitado en estos momentos, por lo que me esforzare mas adelante para recuperar el tiempo perdido.

Por su comprensión.

Gracias.

10 comentarios:

  1. esperamos pronto el retorno, la pagina me ha parecido muy interesando, la opsion de skydrive es muy buena, espero nuevos contenidos y pues que ofrescas software para arquitectura 64 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad, gracias por el apoyo que me brindas, sinceramente, espero salir de problemas, tomare en cuenta ese consejo, pues, estoy en vías de un procesador "Intel Core i7", el cual acepta 64 bits.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. El trabajo que has hecho en este blog me parece EXCELENTE. Los artículos que aquí has redactado son bastante completos, claros y útiles. Los enlaces de descarga son plenamente confiables. Todo está debidamente organizado, detallado y sumamente bien explicado. Siempre llego a tu blog con la seguridad y certeza que todo lo aquí publicado es lo que dice ser y funciona como debe funcionar. En tu blog he conseguido muy buenas herramientas de manera rápida y segura y aún hay algunas que espero pronto conseguir. Gracias por compartirnos tus conocimientos y regalarnos este maravilloso blog que nos ha sido de gran utilidad. Será un gusto tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré de vuelta muy pronto "Anonimo" la verdad, es que muchas están cambiando en mi rutina y modo de vida, pero estoy empeñado a levantar esto, y recuperar el tiempo perdido, pues el servicio de "SkyDrive" esta lastrando todas mis cuentas, así que por lo pronto, estaré disponible para empezar a publicar el próximo mes, pues, no tiene sentido publicar en un mes en el cual se ha perdido tiempo, así que por lo pronto me dedicare al tema de los enlaces dañados.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola. me ayudas para activar mi office 2010. no he podido hacerlo. sera que ya expiró la ayuda que nos dejas en tu blog?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anonimo" con gusto te atenderé en la entrada principal de esta "suite", y sobre la expiración de mi ayuda, descuida, por lo pronto necesito acostumbrarme a mi nueva rutina de trabajo, pues nunca tome en cuenta ciertos deslices que me están ocurriendo, así que, me estoy empeñando a ofrecer un mejor servicio, y alejar las distracciones que afecten mi tiempo en este blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por tu generosidad hacia personas como un servidor,que esta en "pañales"respecto a los programas,solo deseo lo mejor para ti y agradecer tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me pregunto si estas interesado en formar parte de un proyecto que estoy empezando, requiero de personas activas como tu para aportar a la comunidad digital de contenido de calidad como el que publicas, claro serias admin del sitio también lo comento porque tenia un blog hace tiempo aqui en blogspot pero suelen ser borrados y da una pereza empezar de nuevo es por eso que me di a la tarea de llevar el proyecto a algo más real y concreto espero te interese saludos

    ResponderEliminar
  6. Te anexo la pagina www.mividadigital.com.mx por si estas interesado muchas gracias

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar