viernes, 22 de febrero de 2013

Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [CD Full] [ISO] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada les presento el Microsoft Visual Basic 6.0 version Enterprise en Español, el software de programacion mas famoso y usado por millones de usuarios alrrededor del mundo y que tambien a traves de el se crearon algunos de los mas famosos sistemas de base de datos, como por ejemplo los administradores de cibercafe o los programas usados para registrar productos en una tienda, etc.

Bueno pero primero hace flata ver el origen de este software de programacion, pues aun todavia siendo muy viejo y sin soprte oficial, se emplea mucho por los instructores y maestros en las escuelas para iniciar en el mundo de la programacion y que no mas que con el ultimo software de programacion, que todavia emplea las llamadas a las API de Windows, y aunque salio en 1998, todavia conto con soporte extendido hasta Marzo de 2008 e incluso es compatible con Windows 7, pero microsoft anuncio que dejaria de darle soporte de este para las nuevas versiones de Windows en adelante

El Visual Basic 6 es un viejo vestigio que marca la pauta entre el desarrollo empleando la API Win 32 y la lo siguiente que fue la creacion del NET Framework para que los programas desarrollados no tuvieran que depender de que version de Windows se necesitaba para ser ejecutados en ellos. Pasando a ser el Visual .NET el principal producto estrella de Microsoft para desarrolladores.

El Visual Basic fue desarrollado por Alan Cooper, basandolo en un dialecto BASIC con diferentes agregados para poder concentrar el poder modular, su primera version fue presentada en 1991 con el objetivo de simplificar la programacion haciendo el uso de un entorno completamente grafico, que se encargaria de esa parte mientras el usuario se ocuparia de revisar el diseño de su interfaz grafica y de la programacion misma.

Ha tenido varias caras alo largo de la historia, pero el objetivo es el mismo
Pero eso no acabo alli, dado que la tecnologia .NET estaba aun siendo aprendida e implementada, algunos desarrolladores siguienron usando la version 6, gracias a su simplicidad a la hora de crear ejecutables rapidos y sencillos y de alguna forma mas rapido y una ejecucion mas veloz, que las versiones basadas en .NET y asi siguio, pasando por cada version de Windows como el XP, Vista y por ultimo 7, los programa desarrollados en la version 6 igual tienen popularidad, incluso existen comunidades de desarrolladores que han creado complementos para obtener funcionalidades presentes en sus versiones sucesoras basados en .NET e incluso estilos visuales para los formularios.

Viejo pero muy terco
Pero llega un momento en que todo acaba, ya que Microsoft anuncio que su soporte de Visual Basic en los sistemas operativos acabaria en Windows 7, pero eso no quiere decir que en las versiones anteriores no funcionen, y al igual pese a la rapida adopcion de Windows 8, todavia la cuota de usuarios de Windows 7 no ha decendido de manera considerable, por lo que el destino de Visual Basic 6 esta por ahora asegurado (al menos hasta que acabe el soporte de Windows 7).

Funciona muy bien en Windows 7, ademas cuenta con el respaldo de muchos desarrolladores
Bueno el programa funciona basicamente como una interfaz orientada a eventos, eso quiere decir que el programa que desarrollemos tiene que responder con ciertas instrucciones a un suceso o evento provocado por el usuario, dando con esto a la ejecucion de la instruccion, luego este es guardado como un archivo de proyecto que puede ser editable con Blog de Notas, ya que lo unico que hace es representar de forma grafica como quedaran los elementos en la pantalla, casi el mismo funcionamiento de los editores HTML, luego al compilarlo, el ejecutable resultante, tiene que emplear un modulo interprete para poder funcionar, ademas podemos emplear las bases de datos de Microsoft Access, teniendo mucha manipulacion de estas a traves de varios controles disponibles.
La mejor de todas, la Enterprise
Bueno esta version es la Enterprise, esto significa que ademas del Visual Basic 6, tambien incluye varias herramientas de la version, declarandola como una de las mas completas, mas que la version Professional, y ademas esta en idioma Español nativo, algo de agradecer.

La versión Enterprise incluye lo siguiente:
  • Visual Basic 6.0
  • Visual C++ 6.0
  • Visual FoxPro 6.0
  • Visual J++ 6.0
  • Visual InterDev 6.0
Ademas de algunas herramientas extras para desarrollo y empaquetado.

Enlace:
Visual Basic 6.0.rar

MD5 Checksum
"3a61149979b77970c0a2eac73003b64f"

Contraseña:
"softwaremn"

Nota: El archivo esta alojado en SkyDrive, para poder descargarlo tienen que ingresar con su cuenta Microsoft, luego habra que descomprimir el archivo y saldra una imagen ISO lista para grabar con Nero, UltraISO o algun programa de su preferencia.

Para poder instalar habra una parte en la que pide numero de serie, solo basta con llenar los campos con 0, para poder continuar, no habra ningun error.

Proximamente mas noticias.

134 comentarios:

  1. Hola hombre, andaba buscando esta, la verdad esta es empresarial, voy a actualizar la que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 6j

      Eliminar
  2. Lo andaba buscando pero no me deja instalarlo por incompatibilidad tengo windows 7 de 64bit. Como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu caso, no es muy común, el programa funciona, pero el instalador tiene el detalle, pero lo que ocurre es que el instalador esta compilado para 16 bits, en este caso funciona bien en 32 bits, para ejecutarlo en 64 bits se necesita realizar los siguientes pasos.

      1. Copiar el CD de Visual Basic en una carpeta vb6 en el disco duro

      2. En esa nueva carpeta, todos los archivos de vb6setup en la carpeta principal recien creada vb6

      3. Ahora renombramos el archivo vb98ent.stf por acmsetup.stf. En algunas versiones como la Profesional, busquen vs98pro.stf, y tengan en cuenta que vs es de Visual Studio, vb de Visual Basic

      4. Ahora, en vez de ejecutar el instalador mediante setup.exe ejecutamos acmsetup.exe, como administrador.

      Espero que eso resuelva tu problema :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por Visual Basic, y por el truco, no podía instalarlo en Windows 8 64 Bits

      Eliminar
    3. Estoy instalándolo en un computador con W8 de 64 bits a partir de una carpeta VB6 en donde he extraído los archivos del .ISO .
      Al instalar me pide el "Visual Studio 6 Edicion empresarial disco 1" para actualizar Microsoft Virtual Machine para Java. Me da la opción de la ruta al VB6, pero al usarla me responde que no es válida. ¿Cómo se soluciona esto?

      Gracias por el programa y saludos

      Eliminar
    4. Bueno, en ese caso, este mensaje indica que faltan archivos en la carpeta de instalación, pues, te recomendaría que revises, si se extrajeron todos los archivos completos de la ISO, en una sola ubicación, como por ejemplo, una carpeta central en el Escritorio.

      Esto se sabe, porque las aplicaciones de instalación de Windows, siempre que faltan alguno u otro archivo no paran la instalación, al contrario, piden que el mismo usuario, localice los archivos faltantes.

      Saludos :)

      Eliminar
    5. buenas noches, disculpe mi ignorancia, pero tal ves me puedas indicar como ingresar al blog, es que me pide que de una dirección de correo, la ingrese y ya no vi mas que hacer.
      Una segunda pregunta por casualidad tienes el archivo AVBP.ZIP te lo agradezco mi correo es jeinhiertt@yahoo.com

      Eliminar
    6. Mira esto fue un error de enlace, ya que esa cuenta fue "inhabilitada", y pues, al no encontrar el archivo, esta fue redirigida al portal principal, los enlaces, ya fueron habilitados.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Tengo un problema con el SkyDrive. Le doy a descargar, pero nada pasa.
    Ayuda?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te identificaste con tu cuenta Microsoft,? pues si no es así debe ser el problema, ya que cheque el enlace y anda bien.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. oyes instalo todo pero hasta el ultimo me sale error que por que no se pudo registrar y no se que mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras enviarme una captura de pantalla, podría ayudarte mejor, ya que no es posible que de error, pues el código de serie son ceros sucesivos, pero bueno, revísalo otra vez ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  5. gracias no lo encontraba

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlo, Roger.

    Saludos desde Panamá !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, esta aplicación es muy necesaria, ya que si sabes usar esta, ya sabrás usar las demás, algo curioso :).

      Saludos desde los Estados Unidos Mexicanos, o sea, México. :)

      Eliminar
  7. Hola Roger, yo estoy empezando con visual basic, y estoy terminando mis primeros programas con vb.

    ¿Debo comprar un Visual Studio Original para tener licencia pasra poder venderle mis soluciones de software a otras personas sin problemas con la Microsoft?.

    ¿Podrías indicarme un tutorial de programación avanzado de Visual Basic 6.0?

    He investigado por Google que un VB.net y un java son más fáciles de descompilar que un compilado de Visual Basic 6 (binario nativo no compilado P-code)¿Ofuscar el código sería mi solución?

    Me gustaría pudieras indicar tus impresiones respecto a mis preguntas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, respondiendo claramente a tus preguntas.

      1. No se si se pueda, ya que el Visual Studio original, no lo venden desde hace mucho, por lo que no podría decirte muy bien esa cuestión.

      Pero la cosa es que si puedes vender tus soluciones a otras personas, de eso no hay duda, ni problema ;)

      2.Tutoriales?, bueno, si hay pero no son muy buenos y l verdad a veces confunden pero puedes buscar en.

      http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

      Allí encontré lo necesario para realizar hasta un navegador usando el motor Trident

      3. Bueno, eso no podría saberlo con claridad, pero si, ofuscar tu código fuente es mas o menos la solución para al menos confundir al que este descompilando tu código fuente, pero eso no seria problema, si lo vendieses, no tendrían que hacerle ingeniería inversa, pues ellos lo compraron, seria el caso cuando lo compartas con otros o en línea.

      Mis impresiones son que Visual Basic 6, es bueno, para empezar a meterse en el mundo de la programación, ya que los códigos son muy simples, y no llegan a impresionar o confundir como los que salen de mas en el VB.NET, pero igual he visto a muchos, al menos en mi país que desarrollan software con la versión 6 y lo venden a empresas como supermercados, a un buen precio.

      La mayoría de los programas desarrollados tienen y utilizan mucho las bases de datos.

      Aunque, la verdad solo depende de la mano del programador para desarrollar un programa excelente sea el lenguaje que sea.

      Así que, una vez que domines muy bien el Visual Basic 6, revisa de paso otros lenguajes para aumentar tu conocimiento en estos y al fin ver cual te conviene mas ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan pronto Roger, y gracias por tus consejos; permiteme aclarar contigo otra duda:
      ¿Qué compatibilidad (con W7 32bits/64bits y W8 32bits/64bits)tendrían mis programas empaquetados para su distribución en otros equipos que no tienen instalados el entorno de programación?. Ya que me han dicho que un programa VB6 compilado en XP daría problemas en Windows 8 por ejemplo, y que debo instalar VB6 en un equipo con Windows 8 y compilarlo allí para que funcione bien en otro equipo que tenga Windows 8 sin VB6. Agradezco tus comentarios al respecto.
      NOTA: también me dijeron algo similar para con Windows 7.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, ¿Cómo consigo que mi programa interactue con impresoras fiscales?, las casas que venden impresoras fiscales permiten unas descargas "demo" de sus drivers de impresoras fiscales. Agradezco tus impresiones sobre esto.

      Eliminar
    4. Dependen en que equipos los vallas a instalar y en que modo, que si quieres venderle a una empresa, primero tienes que hacer un proyecto previo, una clase de investigación, donde tu recopilas los datos y se los muestras al encargado como serán las cosas y el hardware que se necesitara para ello, el programa la arquitectura se diseñara en torno a las equipos que hayas solicitado, donde el gasto va a cargo también de la empresa, gasto que será solventado con la eficiencia de tu programa y en cuyo caso les haría ganar a ellos y ganaras tu igual con la paga que solicites.

      Pero dejando de lado esto, el Visual Basic 6, he compilado programas en el y los he probado en Windows 7 y XP y funcionan perfecto, es el caso de que estos dependen de alguna biblioteca del sistema, en este caso tendrías que copiar igual esas bibliotecas, y trasplantarlas al sistema en el que vas a ejecutar el programa que compilaste, esto ya para que funcione sin necesidad de tener el VB 6 instalado ;)

      Sobre arquitecturas, eso no importa, ya que la de 32 bits se ejecuta en 64 bits por medio de una emulación automática que el sistema trae, no al revés, para eso tendrás que desarrollarlo completamente en 32 bits.

      Sobre como quieres que tu programa interactúe con ese tipo de impresora, pues, no he conseguido buenos resultados, así que no puedo ayudarte mucho con ese tema.

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    5. OK, Muchas Gracias Roger. Te felicito por tu Blog, es bastante bueno.

      Eliminar
  8. Excelente! Infinitas gracias por postearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que te sirvió, por suerte, puedas desarrollar un excelente programa. :)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. ya no se encuentra en ski drive

      Eliminar
  9. como puedo instalar microsoft visual basic 6.0 en mi cmpu que es su sistema operativo es windows xp profecional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma manera, como si lo hicieses con otro programa, el detalle esta, que este esta compilado en una imagen ISO, la cual es para grabado directo en CD, pero, no es necesario lo primero.

      Lo que debes hacer es extraerlo con algún programa compresor, en el caso particular WinRAR, es un poco fácil de usar, solo tienes que presionar un clic derecho sobre la imagen ISO, y seleccionar "Extraer en ...", para descomprimirlo en la carpeta que uno quiera.

      Una vez hecho lo anterior, solo ejecuta el instalador principal, establecido en el archivo "autorun.inf".

      Realízalo de esa forma, suerte ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. ESTO SI FUNCIONA AL 100%, RECOMENDADO

      Eliminar
  10. necesito el istalador de visual basic 6.0 en español y no lo encuentro roger me poderias ayudar con este se le agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este caso este esta en español, desde el instalador, hasta el mismo programa.

      Pero si no es el caso, dame mas detalles para ayudarte de forma completa ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Cordial saludo podrias por favor actualizar el link de descarga, de antemano muchas gracias

      Eliminar
  11. Disculpeme le escribo desde Argentina, en primer lugar gracias por su generosidad, no queda mucha en el mundo, en segundo lugar y abusando precisamente de esa cualidad suya, le comento que no puedo instalar vb6 por que salta un error sobre que no puede leer "no se pudo encontrar la instalacion de acme"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este detalle suele ocurrir comúnmente con Windows XP con Service Pack 2 recién instalado, pero en el caso hay que seguir los pasos a continuación.

      1. Copia el autoexec.nt de la carpeta "repair" a "system32", ubicada dentro de la carpeta "Windows", en el disco duro.

      Una vez hecho esto realiza de nuevo la instalación.

      Saludos :)

      Eliminar
  12. Magnifico, justo lo que necesito, yo lo hago correr en VMWare, porque en Windows 7 tiene algunos problemillas, sobre todo Visual C++,

    Tal ves sea abusivo de mi parte el pedirte que también compartas el MSDN Library en español.

    De todos modos muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MSDN Library, es uno de esos archivos que ciertamente, ya no hay por Internet, cuando empecé con Visual Basic 6, igual me había obtenido la primera parte de esta librería en español, pero desafortunadamente, el disco duro en el que lo tenia, paso a mejor vida, y he tratado de buscarlo, pero sin éxito.

      Si llegara a encontrarlo, seria lo primero que tendría una entrada dedicada en este blog, pero por ahora, las únicas que he encontrado, sus enlaces caducaron o viene en ingles, o en ocasiones irónicas, resultan ser de otras versiones de Visual Basic ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. yo antes de ayer bajé dos ISO de los dos discos de MSDN !!! como puedo compartirlos ?

      Eliminar
    3. Puedes subirlo a algún servicio uploader, como Mega, Putlocker, Mediafire, entre otros.

      Y después de hacerlo, puedes colocar los enlaces en un comentario, ya que sinceramente, seria un gran aporte de tu parte. ;)

      Saludos ;)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Que bueno que te funciono, la verdad, encontrar esto en español, fue muy difícil cuando lo requería para la escuela, que bueno el haberte ayudado ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  14. Yo estoy en las mismas condiciones, has podido hacer algo?

    ResponderEliminar
  15. hola a todos, allí lei que necesitan el MSDN que viene con los discos originales de Visual Basic 6.0 Empresarial (3 cd´s en total), pues yo tengo los dos CDS originales (MSDN).. entre a buscar aquí el primer CD de instalación del programa, porque no se donde deje el mio!!
    si lo necesitan lo levanto en algún server gratis así lo pueden bajar!!
    PD: Gracias Roger Almeida Martinez por el Programa
    PD2: avisen si aun quieren los cd´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primeramente, es admirable que aun los tengas, pues hay personas, (al menos en mi caso :/), que se han desecho de ellos, en torno a los discos MSDN, seria un gran aporte para complementar esta entrada, claro dándote lo honores por esos discos que muchos buscan. ;)

      Así, que si lo deseas, puedes subirlo a uno servicio "hosting" gratuito, y una vez que cague completamente, posteriormente, puedes dejar el enlace de descarga en un comentario, o si tienes un blog, puedes darme el enlace a la entrada que tengas referente a esto, para así ponerlo en esta entrada para su descarga. ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  16. Hola, necesito que me den mas detalles acerca de que es lo que aparece cuando se impide la instalación, ya que hay a veces, que puede ser por uno u otra razón, ya que al ser un programa diseñado para entornos de su tiempo, en donde era Windows 98, y una era donde las arquitectura, tanto de 16 como de 32 bits imperaban.

    Por ello necesito detalles, pues hay errores que tiene que ver con uno u otra cosa. ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Holas a todos, alguien sabe el link de alguna pagina para poder descargar los discos de la libreria MSDN y graciassssssssssssss por el aporte EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desafortunadamente, aun no los he encontrado, pero, una vez que lo logre ubicar, estaré gustoso de crear una publicación para ello, gracias a ti, y que bueno que te sirvió. :)

      Saludos :)

      Eliminar
  18. ahhh y me falto el CRYSTAL REPORT POR FAAAAAAAAAA, saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esa si son palabras mayores, pues el concepto de este es un poco complicado dada a su condición de "Addon", pero en el siguiente enlace hay información sobre este.

      http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/manual-crystal-reports.htm

      Saludos ;)

      Eliminar
  19. Hola. Baje el archivo y al tratar de extraerlo me pide una contraseña. Agradezco tu colaboración.

    ResponderEliminar
  20. Roger: tengo windows 7, hice todo lo que propusiste más arriba, pero cuando quiero instalarlo luego de que me solicite ingresar el nombre de la organización, etc... sale el siguiente mensaje "Debe ejecutar el Asistente para la instalación antes de ejecutar este programa de instalación". Hay algo que me está faltando... pero no sé qué... Muchas gracias por tu ayuda. Mabel

    ResponderEliminar
  21. puedes verificar el enlace nuevamente... ya no existe el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy verificando, al parecer, volvieron a inhabilitar mi cuenta, pero eso no es problema, el enlace será restablecido en cuestión de días, lamento el inconveniente.

      Saludos ;)

      Eliminar
  22. ya no existe en enlace podrias subirlo de nuevo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento lo sucedido, el enlace será restablecido en cuestión de días.

      Saludos :)

      Eliminar
  23. En dónde está el link??? no se puede descargar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre, es que al inhabilitar la cuenta, los enlaces se redirigen a la pagina principal de servicio "SkyDrive", lamento el inconveniente, el enlace será restableció próximamente.

      Saludos ;)

      Eliminar
  24. me sale esto al darle al link "Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que inhabilitaron mi cuenta en SkyDrive, "otra vez", por lo que por ahora el enlace será restablecido en cuestión de días, lamento los inconvenientes, pero por mientras estoy pensando claramente, en prescindir de SkyDrive, y buscar otro servicio mas duradero.

      Saludos ;)

      Eliminar
  25. Hola no hay enlace que mal. Podrías ponerlo entra página porfis :-)

    ResponderEliminar
  26. Roger, Será posible que pongas el enlace apuntando a algún otro servidor de archivos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. hola roger, llevo mas de un año buscando como poder instalar esta aplicacion en sistemas de 64 bits y hasta apenas pude encontrar la solucion gracias a ti, es un rollo poder instalarlo pero funciona a la perfeccion, enserio muchisimas gracias, no se si tengas alguna pagina donde subas mas aportes y seguir aprendiendo mas de ti, gracias cuidate

    ResponderEliminar
  28. Roger el link de descarga no me funciona,me envía a skydrive par ahí ya no tengo nada que hacer

    porfa tu apoyo para la descarga

    ResponderEliminar
  29. no hay el link de decarga

    ResponderEliminar
  30. Si puedes resubirlo, te estaríamos muy agradecidos!! Como así tambien el MSDN Library .
    te necesitamos Roger!

    ResponderEliminar
  31. ¿Porqué usar VB6 cuando existen versiones más avanzadas como cualquiera de las VB.Net?

    ResponderEliminar
  32. NO PUEDO DESCARGAR UN FAVOR LO PUEDES SUBIR EN OTRA PAGUINA....

    ResponderEliminar
  33. Ya no existe el enlace. Hay que subir el archivo a otro servidor, no de Microsoft.

    ResponderEliminar
  34. Lo podrian volver a subir?! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Están los enlaces caídos, los puedes resubir? Gracias! :D

    ResponderEliminar
  36. buenas aun sigue caido el enlace no hay nada en sky para bajar!

    ResponderEliminar
  37. es bueno aprender desde vb6 ya que es un poco mas ensillo con respecto a la respuesta de para que vb6 si ya hay net jajaj algunos aun estan utilizando vb6 y es muy poco el net por la migracion es unpoco dificil ya que todas los comandos y codigos son distintos a utilizar

    ResponderEliminar
  38. Bueno amigos mientras suben vs enter 6 aqui les dejo el link http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/download/2nth3wwdc01c4bw/rar.rar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seme olvidava tiene registro de recuperacion ademas esta codificado con winrar rar5
      Espero les sirva si desean guardad su proyecto solo lo hace en la carpeta documentos funciona para cualquier vercion de windows apartir del xp asta win vista win 7 win 8 y win 8.1 32byts no he probado en la de 64bts funciona en maquinas hp dell y compac no e probado en als demas al principio les aparece un error (.) de un puntito pero no se preocupen al abrir les da la opciond e escojer donde quieren programar vb6 foxpro c++ j++ esta completo y ya esta activado con y todo en menos de 200mb lo cual se comprimio lo mas que se pudo y lo mejor es portable y completo side seas compartiti el enlce solo anonimisen para que siga en el server y de paso si no les molesta comenten si les funciono estare portavilizando pero haora con sp6 y active skin espero subirlo pronto aunque el amigo del post lo subira espero para que lo instale este es momentranio puede el administrador eliminar este comentario

      Eliminar
  39. Bueno aqui esta este bloog que lo encontre
    http://jikanportables.blogspot.mx/2013/12/visual-studio-edicion-empresarial.html?zx=9790f6afa92d85a6

    ResponderEliminar
  40. NO es posible entrar, entro a skydrive y no sale nada..

    ResponderEliminar
  41. Ningún link funciona :(

    ResponderEliminar
  42. no funciona el link alguien puede arreglarlo..

    ResponderEliminar
  43. Un favor Amigo el link ya no esta disponible, lo puedes subir de nuevo!!! Gracias!!!
    Atte. Jorge Valencia.

    ResponderEliminar
  44. http://www.mediafire.com/download/2nth3wwdc01c4bw/rar.rar

    ResponderEliminar
  45. Hola muy buenas. El link no está disponible. ¿podrías subirlo de nuevo?. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. sube el programa porfavor lo necesito mucho el archivo no esta en skydriver. subelo porfa, desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Amigo o maga lo que seas es muy util mas que instalarlo ay que puedes llevar el programa en una usb y ejecutarlo casi en cualuier pc que nolotenga mejor investiga antes de ablar XP

    ResponderEliminar
  48. La liga ya no esta la puedes subir de nuevo

    ResponderEliminar
  49. Podrias subir de nuevo? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  50. LINK CAIDO AMIGO RESUBELO PORFAVOR SI SE PUEDE :)

    ResponderEliminar
  51. subi los link si no te mando un sicario !!

    ResponderEliminar
  52. Hola, Tengo los dos cds del msdn, si los desean los subo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. sube los cds del msdn yo los quiero porfassssss los necesitooooo

    ResponderEliminar
  54. sube de nuevo los links del VB6 enter...los necesito urgenteeeee

    ResponderEliminar
  55. En Windows 8 tambien funciona, mientras Windows tenga compatibilidad para programas de 32 bits, esta maravillosa herramienta seguira funcionando, el día que decidan abandonar los 32 bits se acabo.

    ResponderEliminar
  56. JILIPOLLAS vuelve a subir el archivo en tu cuenta de Skydrive q no hay mi m....sino te mando unos sicarios....

    ResponderEliminar
  57. publicacion corregida!!! .....JILIPOLLAS vuelve a subir el archivo en tu cuenta de Skydrive q no hay ni m....sino te mando unos sicarios....jejejejeje

    ResponderEliminar
  58. Pana no esta :S:S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S: subelo de nuevo lo NECESITO ES URGENTEE :(((((

    ResponderEliminar
  59. Estimado
    ¿puedes subir nuevamente el archivo???

    ResponderEliminar
  60. Hola estimado, estoy buscando el archivo y no aparece es posible que lo puedas subir nuevamente. garcias

    ResponderEliminar
  61. Archivo no disponible, vuelve a subirlo hermano!

    ResponderEliminar
  62. donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  63. Hola Roger, necesito instalar el Visual Basic 6.0 y no puedo bajar de ninguna direccion que conozco el instalador. ¿Sabes de alguna otra dirección que pueda descargar el Visual Basic para instalarlo?. Muchas Gracias Rafael

    ResponderEliminar
  64. A mi no me resulto la opcion de Roger, ademas de que esta caido el enlace por SkyDrive desde hace ya mucho tiempo, en fin, no ignore la aportacion de un gran Anonimo, se trata de un Portable TEU, esa solucion es 100% fidedigna, probado en Win8 64Bits

    ResponderEliminar
  65. bueno para la programación en stdio visual.

    ResponderEliminar
  66. no consigo visual basic 6.0 en ningun lado por favor como hago para instalarlo

    ResponderEliminar
  67. no consigo visual basic 6.0 en ningun lado por favor como hago para instalarlo

    ResponderEliminar
  68. podrias subir el link nbuevamente gracias

    ResponderEliminar
  69. Muy bueno.
    También ejemplos básicos: http://tupagina.comuf.com/

    ResponderEliminar
  70. Saludos, el enlace que dejas no funciona, lo puedes subir nuevamente

    ResponderEliminar
  71. Hola no vale el link .. pero necesito de urgencia xfavor puedes subir de nuevo el link de visual basic y mejor si es para windows 8 .. t lo agradeciria mucho :D ... saludos... mi correo es... pilar_1304@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. NECESITO URGENTEMENTE VISUAL BASIC 6.0, NO SIRVE EL LINK!AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
  73. Este sí va:

    http://virusvirales.blogspot.cl/2014/11/microsoft-visual-basic-60-enterprise.html

    ResponderEliminar
  74. amigo ... el archivo rar sige disponible... ya que en onedriver no me lo quiere descargar. me dice " Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información."..... podrías enviármelo de otra manera. o a este correo ( ozur_ruiz@hotmail.com ). gracias

    ResponderEliminar
  75. ..aquí la versión Enterprise en inglés.. no creo que sea problema. somo programadores... :)

    http://www.4shared.com/rar/gnEyQitq/Visual_Basic_60_Enterprise_Edi.htm


    ResponderEliminar
  76. Sin crédito. No se molesten, eso no siiiiirveeee Punlica una vaina buena

    ResponderEliminar
  77. que tal gracias por el archivo pero la contraseña no funciona "softwaremn"

    ResponderEliminar
  78. No hay nada para descargar :-(

    ResponderEliminar
  79. Hola puedes subir a mega.gracias.

    ResponderEliminar
  80. vuelve a subirlo, no se logra descargar, el link esta caido, dice lo siguiente:

    Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible

    *Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.*

    ResponderEliminar
  81. talves tienes el MSDN para visual 6.0 en e instalarlo en una PC de 64 bits

    ResponderEliminar
  82. Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Microsoft Visual Basic 6.0 Enterprise Español [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  83. TENGO EL VB6.0 EDICION EMPRESARIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias poner el enlace para poderlo descargar. te lo agradeceria demaciado. Saludos.

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.