sábado, 9 de febrero de 2013

Windows 7 con SP1 - ISO oficiales de 32-bit & 64-bit via Digital River



En este post he querido hacer una recopilacion especial, hace algunos años cuando mi version de Windows 7 de prueba habia caducado, me di cuenta que en un post de Taringa, ya saben, esa web argentina, y encontre un post de un camarada peruano en el cual posteaba enlaces directos de Windows 7 en sus versiones RTM, o sea, sin Service Pack.

En ese momento di gracias al señor, esa copia la tenia en mi viejo Pentium 4 a 2.80 GHz y 1 GB de RAM, pero ahora en diciembre de 2012 cuando actualice el hardware de mi computadora, al conectar el los perifericos y al encenderla, me di cuenta de que no arracaba, en ese momento me di cuenta de una cosa.
  1. No me daria tiempo de reparalo a tiempo
  2. Buscar la falla iria siendo mas dificil que el mismo arreglo
Por esa y otras razones decidi buscar de nuevo el sistema operativo para reinstalarlo y hacer funcionar todo el conjunto.

He aqui este post, encontre que esos enlaces de descarga pertenecen a Digital River, en esos tiempos en que Microsoft anunciaba las rebajas para estudiantes y licencias (aun mas en el colegio donde estudie), las descargas eran de manera electronica, alli entra Digital River, este es el principal socio de distribución en línea de Microsoft para descargar sus productos. Básicamente todos los productos que Microsoft vende en sus tiendas en línea en todo el mundo se pueden encontrar en los servidores de Digital River.

Esto nios asegura que el archivo es en general original y genuino, ademas de ganaratizarnos que estan 100% libre de virus o adware.

Nota. La siquiente lista son las versiones que se encuntran en Digital River, cabe anotar que no todas las versiones estan alli, pero las encontradas proporcionan lo indicado para el servicio directo a los clientes de Microsoft.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Windows 7 Ultimate SP1-U

Spanish x86: X17-58877.iso
Spanish x64: X17-58879.iso

Windows 7 Professional SP1-U

Spanish x86: X17-58866.iso
Spanish x64: X17-58868.iso

Windows 7 Home Premium SP1-U

Spanish x86: X17-58857.iso
Spanish x64: X17-58859.iso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, estas son imagenes en formato ISO listo para grabar directamente con Daemonds Tools, Nero o algun programa de su preferencia, esta imagenes de discos tienen ya el Service Pack 1 de serie y estan actualizados hasta Agosto de 2011, la diferencia es que todo es original, genuino y seguro, con certificacion de Microsoft.

Bueno eso es todo, proximamente mas noticias.

Actualización: Esta entrada esta desactualizada, si desean encontrar opciones mas completas de descarga por DigitalRiver, revisen la entrada reciente, en esta pagina

2 comentarios:

  1. Gracias por fin algo genuino, a estas alturas del calendario se hace difícil bajar el win 7 legal

    ResponderEliminar
  2. de adonde puedo descargar windows 7 ultimate pq desde aqui me mendan por otra pagina y alli me da eu error .

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.