Acerca del blog

Bueno amigos esta es una pagina constituida como SoftWareMaNiaco.com, el blog donde seguramente encontraras articulo o entradas de descarga que ponga en el, antes esta se definia como lo que habia en el mensaje introductorio anterior

"Hola amigos esto es SoftWareMaNiaco.com la web donde pueden descargar los programas y utilidades para tu PC. Contamos con el Software mas reciente del momento en cada una de nuestras categorias.

En caso de no encontrar el programa en la pagina principal explora en las diferentes hojas de la pagina haciendo clic en la flecha de abajo o sino en las diferentes categorias ubicadas en la sidebar."

Bueno, el el mismo blog solo que con un enfoque distinto, y cabe aclarar que renovamos la web, ya que la anterior era esta:

SoftWareMaNiaco.com
Para el disfrute de los lectores, ya que este es un blog multiopinion, para el disfrute de todos el compartir la informacion.

Habra entradas de Lunes a Viernes, sin contar Sabado, Domingo y Dias festivos, cualquier cosa, como una toma de descanzo se las hare saber inmediatamente.

Saludos
Roger Almeida Martinez

8 comentarios:

  1. Muy buena la página.
    Podrías explicar como la hiciste.
    Felicitaciones por los aportes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el proceso de creación de este blog fue algo lento y laborioso que se remonta hasta los años de 2007, pero bueno, gracias por tu comentario, mas tarde pasado un tiempo, se relatara a profundidad los detalles de la creación de este blog.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, un saludo agradable, y que bueno que encontraste algo útil en este blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias a ti por compartir tus conocimientos y tiempo; tiempo que restas a tus estudios para que personas como yo podamos hacer uso de ellas, lo que haces requiere mucha dedicación. Además, eres muy amable al responder. Gracias nuevamente.
    Un saludo afectuoso de una chilena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu comentario significa mucho, en esta semana, se reanudan las actividades en este blog, al menos si el tiempo lo permite.

      Un saludo cortes de un mexicano. :)

      Eliminar
  3. Hola
    ¿Sería mucho pedir? ¿Podrías publicar el programa Netsupport?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola....

    Muchisimas gracias por los aportes, tu labor desinteresada es encomiable.

    Si necesitas de algo en lo que te pudiera ayudar solicitalo....

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Roger. Muy bueno tu blog. Si es posible me gustaría me orientes con lo siguiente. He programado en Assembler, en Cobol, en RPG, en Fortran IV, en Basic y hasta allí llegué ya que por distintos motivos me convertí en "usuario" y me he desactualizado con los lenguajes de programación actuales. Te agradecería de ser posible me orientes sobre cual sería lo más adecuado como para poder reencauzar esa actividad. He visto algunos lenguajes como el C++ o el Fox Pro pero he notado que están quedando obsoletos. Gracias

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar