lunes, 7 de marzo de 2016

Lo que viene...

Bueno ha sido mucho tiempo que he estado ausente, pero para empezar con buen pie enlistare una serie de puntos que se cumplirán a los largo del año para que con eso se pueda aportar nuevo contenido.
  • Diseño responsive que se adecue a los estilos de hoy en día, donde el minimalismo y las entradas desde Smartphone son pan de cada día.

  • En torno al punto anterior, en los tres años que estuve ausente no han pasado de en vano, ya que he adquirido nuevos conocimientos acerca de aplicaciones Android, por lo que los artículos referentes a programas de escritorio serán escasos o en casos no habrá.

  • Resumir los enlaces perdidos, aunque parte de esto ya lo he realizado con una nueva cuenta de OneDrive (antiguo SkyDrive) por lo que no tardare en tener habilitado todo los enlaces de nuevo.

  • La eliminación de cosas que generan perdidas, como los dominios de los blog hermanos de este, los cuales no generan mucho y no se usaran para nada, si alguien los desea, no escatime en preguntar, con todo gusto se lo cederé.

Esta entrada se estará actualizando conforme surjan mas casos.

3 comentarios:

  1. Estimado Roger, sigue poniendo buen software, mantén vivo este blog. Tus aportaciones son valiosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar