lunes, 11 de febrero de 2013

Microsoft Office 2010 Professional Plus [CD Full] [ISO] Via SkyDrive


 
Bueno tal como el nombre le indica, esta es la version de Office 2010 edicion Professional Plus, el cual trae todos los componenetes usables de Office, pero bueno esta version mejora el rendimiento ademas de que la usabilidad y la personalizacion de las cintas Ribbon, lo hace una edicion mejor que ninguna otra.

Bueno, hay algunos que se reusan a utilizar Microsoft Office 2013, por cuestiones de que con esta version 2010 tienen mas que suficiente, ademas de que es la ultima en correr sobre los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, el cambio orientado a lo tactil (bueno pues no tanto) hace que algunos sean reacios a usar la version 2013, porque en general incluyen muchas mejoras pero en general tiene la misma estetica y funciones mas otras mas.

Pero viendo este caso yo personalmente me gusta mas esta version, aunque la 2013 tenga mucha mas funciones y ha mejorado un poco, pero bueno, es cuestion de gustos, pero teneiendo en cuenta las nuevas opciones y herramientas que trae el Office 2010, en Windows ya se puede pensar en esta primero antes que la version 2007, porque esta trae lo mismo pero mas mejorado y mas.

El enlace es el siguiente:

MO-2mil10.rar

MD5 Checksum:
"acfa31546be90d60043b5dc8e87e37e6"

Los requisitos son los siguientes (tomados de la pagina oficial de Microsoft)

Requerimientos mínimos para Office 2010:

Procesador: 500 Megahertz (MHz) o más veloz.
Memoria (RAM): 256 Megabytes (MB) de RAM o más.
Espacio en disco duro: 1.5 GiB.
Pantalla (monitor): resolución de 1024×768 o superior.
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3 (SP3) (sólo 32bits) o Windows Vista SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.
Otros: En general no necesitas actualizar tu PC si éste ya corre Office 2007; éste soportará Office 2010.
Adicional: Algunos requerimientos o funcionalidades de Office 2010 pueden variar dependiendo de la configuración del PC y el sistema operativo.
Opcional: Procesador gráfico (GPU – tarjeta de video) – El uso de la aceleración gráfica por hardware requiere tarjetas de video compatibles con DirectX 9.0c y poseer al menos 64MB de RAM de video.

Nota: Cabe anotar que esta subido a SkyDrive, para descargarlo solo hace falta ingresar con su cuenta de correo de Microsoft, no estoy al tanto si seguira alli, pero mejor es aprovechar y ver lo que se avecina.

Bueno hasta ahora este tiene un Service Pack, que puede ser descargado en el siguiente enlace:
Download: Service Pack para Microsoft Office 2010 (KB2460049), edición de 32 bits - Microsoft Download Center

Solo faltaria el activador en ese caso les tocaria encontrarlo ya que el mio lo borre por accidente, uno de esos es la opcion via KMS Emulator.

Proximamente mas noticias.

66 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas queria preguntarle si tendria un serial o un activador de microsoft office 2010 professional plus que se activa para toda la vida o para unos cuantos años .. Gracias

      Eliminar
    2. Si hay uno, el el Office Toolkit, aunque alla una version mas actualizadada, la que te ofresco aqui es igual de buena, lo puedes ubicar en la parte derecha donde dice Office Toolkit en la seccion de entradas populares

      Eliminar
    3. https://www.dropbox.com/s/8w1jy2guvatpd2y/Office%202010%20Toolkit.rar

      Eliminar
    4. ♥.♥ ... gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    5. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE AMIGO SALUDOS

      Eliminar
    6. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE AMIGO SALUDOS

      Eliminar
    7. Hola Janchis Trejo, que bueno que te funciono.

      Saludos ;)

      Eliminar
    8. Muy buen iso... funcionó a la perfección... Gracias amigo

      Eliminar
    9. Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK zv

      Eliminar
  2. amigo el office 2010 q descarge dice no autoarrancable igual que el 2013 falta archivo boot creo como le hago para las dos versiones graciassss y poder quemarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta un poco raro este asunto, porque esta imagen ISO, la compile autoarrancable, pero lo mas raro es que las imágenes de disco de office 2013 viene de la misma Microsoft, por lo que a mi parecer no debería de ver un problema, o quizá sea algún error de descarga del servidor, en este caso comprueba la imagen iso con el MD5 que deje en la entrada, si es diferente, tendrías que descargarlo otra vez, o tal vez puede ser el método con el que los estes grabando, comentame, para que busquemos una solución.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Yo encontre un serial que si me sirvio 7KRHD-2M9GV-HFQRF-H43HV-HTJDD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, la verdad es que este programa lo active con el Office 2010 Toolkit, pero si encontraste un serial valido, es muy bueno, la verdad es un tanto difícil encontrar uno :).

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Buenas una pregunta, es un "ISO" o un "EXE"?? y si esta modificado? o en su estado original
    falta agregar eso al post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el titulo indico si es un ISO o un EXE en este caso es una imagen ISO, pero igual disculpa por lo burdo del articulo, ya agregare esa información mas adelante ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  5. oye hermano esta genial esto ya que solo pesa 600 megas para descargar .. pero te iva a preguntar es originalmente posado desde un dvd? .. sirvee para windows 7 y es sistemas de 32 o 64 ? o.o
    graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es original desde el DVD, en cierta forma, pues, los archivos de instalación fueron copiados al equipo y posteriormente vueltos una imagen ISO, con arranque, ya que se le modifico el "Label".

      Y si funciona para Windows 7, en especial hay que recordar el lanzamiento y relación Windows-Office que siempre ocurre cuando se lanza un producto de estos al Mercado, y funciona para 32 bits. ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  6. o sea, no sirve para WINDOWS 8, solo has puesto ahi que sirve para windows SERVER 8, asi que no confundir. Creí que tambien servia para windows 8, es una verdadera lastima. Corrijanme si entendí mal, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquilo, fue un error de mi parte, la verdad es que esta aplicación, si es compatible para "Windows 8", por diversas pruebas que hice, solo tienes que instalarlo, a como normalmente se haría.

      En el ámbito personal, esta aplicación se bien con el estilo de "Windows 8", o al menos conserva algo de "Aero", en su interfaz.

      Saludos ;)

      Eliminar
  7. muchas gracias me sirvio mucho tengo windows 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió, además esta siempre será compatible con "Windows 8", además el efecto "Aero" existente en el programa lo hace mas agradable al menos, en comparación al resto de las ventana de las demás aplicaciones.

      Saludos ;)

      Eliminar
  8. una pregunta en el word cuando se quiere insertar un wordart no salen muchos diseños como en el 2007 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque en esta cortaron un poco y agregaron otros mas, esto es normal en toda aplicación de "Office", ya que en la versión 2013, igual sucede lo mismo.

      Saludos ;)

      Eliminar
  9. hermano gracias por el aporte saludos

    ResponderEliminar
  10. es necesario instalar Download: Service Pack para Microsoft Office 2010 (KB2460049), edición de 32 bits - Microsoft Download Center para instalar el office 2010??? tengo xp profesional sin actualizaciones automaticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es obligatorio instalarlo, pero si es necesario, ya que el "Service Pack" es una recopilación de actualizaciones contiene las ultimas mejoras en cuanto estabilidad y seguridad, además de traer alguna que otra característica nueva, pero, pues, es decisión de uno si desea instalarla ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No, esta en idioma "Español" con opciones de teclado variadas, de entre las cuales se encuentra el "Ingles", pero eso si, la interfaz general, y todo eso, esta en "Español".

      Saludos ;)

      Eliminar
  12. Gracias hermano de verdad es de gran utilidad tu aportación

    ResponderEliminar
  13. Estoy descargando y luego comento aunque a juzgar por los comentarios de los demas no hay problema con el instalador, solo algo de que no es boteable pero eso es lo de menos. Gracias compa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se puede descargar sin problemas, en caso de que tengas algún problema, no dudes de comentarlo, para poder brindarte la ayuda posible, que bueno que te sirvió.

      Saludos ;)

      Eliminar
  14. tamos descargando.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. funcionando 100% gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  16. funcionando 100% gracias por el aporte

    con el toolkit este
    https://www.dropbox.com/s/8w1jy2guvatpd2y/Office%202010%20Toolkit.rar

    ResponderEliminar
  17. no funciono carnal el ejecutable no funciono

    ResponderEliminar
  18. bueno disculpe para extraer en ficheros pide la contraseña pero no encuentro la contrseña se que me puede dar la contraseña

    ResponderEliminar
  19. Gracias maestro lo acabo de bajar de sky drive y lo instale sin ningun problema, funciona de 10, todos sus aportes son una maravilla, muchisimas gracias master... SaLuDoS !!!

    ResponderEliminar
  20. disculpa una pregunta se puede instalar cuando des instalas el office es que des instale mi office y pues voy a ver si se puede instalarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Disculpame, una vez que descargo los archivos.. Que tengo que hacer? No soy muy tecnológico que digamos. No entiendo. Debo utilizar WinRAR? AYUDA!

    ResponderEliminar
  22. hola amigo no entiendo lo del código md5 chuchin donde se lo pone descomprimi y no hay nada o se lo pone después de quemarlo explica bien xq no se entiende donde y cuando se pone el código gracias

    ResponderEliminar
  23. yo intente bajar los tres archivos pero cuando los abro me dice que no se bajaron el part1 y part2 nada mas baja el part3 en los tres y cuando le doy bajar a los otros dos por separado me dice que hay demasiado trafico que lo intente mas tarde, AYUDA!!

    ResponderEliminar
  24. gracias me funciono perfecto, pero en que momento me pide el activador del que hablan

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS .. FUNCIONA MUY BIEN AHORA SI PODRE TERMINAR MIS INVESTIGACIONES .. GRACIAS Y SUERTE CON LA PAGINA ESTA MUY BUENA ..

    ResponderEliminar
  26. Pide una password...cual es???

    ResponderEliminar
  27. Hola Gracias buscaba un iso original!!! XD
    gonz

    ResponderEliminar
  28. mano a mi no me dio ni un problema instalarlo ...... buen aporte te lo agradesco.. ya puedo disfrutar de mi microsoft buena onda.... saludos desde de Guatemala...

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el aporte amigo, muy agradecido ya lo estoy descargando a mi PC.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por este estupendo aporte, esto sin duda sera de mucha ayuda para todos los usuarios.

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME PUEDEN DECIR LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLO

    ResponderEliminar
  32. Buen aporte!!
    Me sirvió al 100!!
    Gracias!!..

    ResponderEliminar
  33. Hola Roger, en las partes 2 y 3 solo hay una hoja de texto, la oarte 1 se descomprime bien y se instala pero no me abre ninguna aplicación: accés, excel, power point y word que son los que utilizo para mi trabajo, en panel de control - programes aparece el office pero no me deja ni repara ni desinstalar, sabes si hay alguna solucion o si hy que realitzar algun otro paso, me hace mucha falta.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Chamaco! Descargado e instalado! Feliz navidad !

    ResponderEliminar
  35. Después de mucho buscar, por fin pude encontrar a alguien que tuviera un Office 2010 sin errores. Agradezco muchísimo tu aporte. Instalado y funcionando perfectamente.

    Un abrazo desde Argentina,

    Raúl

    ResponderEliminar
  36. me pide una grabadora de cd cada vez que voy abriendo los .rar , que puedo hacer ya que al correr el activador aparece como no installado el office

    ResponderEliminar
  37. También utilizo esta oficina microsoft

    ResponderEliminar
  38. Que tal si... MEGA????????!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No está disponible....

    ResponderEliminar
  40. Hmmm, triste, ya no está activo el link.
    Yo queria descargarme el office 2010 profesional plus, o en su defecto el office 2013 profesional plus desde la web oficial, para prevenir descargar troyanos o virus desde otras fuentes, pero veo que ahora no está disponible. Esperaba conseguirme un serial de manera independiente pero eso sí descargar el software desde la web oficial. Porfis ojalá esto se solucione. Los links que mencionan no están operativos.

    Saludos.
    Karen.

    PD: Amo a los autores de blogs/webs que NO cooperan con el sistema corrupto del gran hermano que está centralizando toda la info de la red en las mafias conocidas popularmente como FACEBOOK y demas. De modo que gracias por indirectamente NO obligarme a crear una cuenta(ni tener que hacer login obligadamente) en facebook ni gmail para poder emitir un comentario.
    O sea, gracias por permitirme postear de forma anonima, sin tener que hacer login en gmail, ni crearme cuenta en facebook que odio tanto.

    ResponderEliminar
  41. todos tus links están caidos probé todos y ninguno funcionó

    ResponderEliminar
  42. Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Microsoft Office 2010 Professional Plus [Cd Full] [Iso] Via Skydrive >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.