viernes, 19 de julio de 2013

Wondershare PDF Editor Version 3.1.0.7 [Full] [EXE] Via SkyDrive

Bueno, en este caso les presento una aplicación útil para la edición y visualización para los documentos PDF, y que ciertamente es exclusivamente para el trabajo en ese formato, este es el caso de "Wondershare PDF Editor", en su versión 3.1.0.7, para la arquitectura de 32 bits, una aplicación que permite manipular un archivo "PDF", como si fuera un documento de texto, teniendo opciones diversas para su visualización, y personalización, teniendo efectivas herramientas para efectos y formas variadas, además de ofrecer funciones variadas como crea archivos PDF desde más de 100 formatos, editar texto e imágenes, convertir "PDF" a "Word" y "Excel", digitalizar texto con "OCR", además de permitir firmar digitalmente un archivo "PDF", y protegerlo con contraseña.
 
Bueno, en este caso, una breve historia, el "PDF Editor", viene de la mano de la empresa informática "Wondershare Software", la cual fue fundada en la "Republica Popular de China", una empresa que desde el principio, se centro en el objetivo del desarrollo de utilidades informáticas, con las cuales, se centran en varios frentes a la vez, teniendo diversas aplicaciones para video, foto digital y herramientas PDF, de la cual viene este editor mencionado, aunque esta empresa tiene tiempo de haberse fundado, sus productos recientemente, esta recibiendo impacto, y aunque sus capacidades en la edición del video y foto, no son casi comparables a las soluciones de las grandes compañías, estos han ganado popularidad, gracias a su sencillo modo de manipularse, algo que viene siendo una costumbre casi en sus productos, con los cuales, estos recientemente ha ganado un lugar entre las grandes alternativas del Mercado, reflejándose en las características interesantes y algunas veces únicas en sus aportaciones, el "PDF Editor" es una de las aplicaciones que han resaltado estos últimos años, siendo esta una de las primeras alternativas al tratar de escoger un editor decente de este formato.

En general, el "Wondershare PDF Editor", es una aplicación que tiene como objetivo el de la gestión de los documentos "PDF", ya que incluyen opciones para visualización y edición, a parte incluyen algunas características interesantes, de las cuales destacan el poder crear documentos "PDF", desde cualquier formato, desde una cómoda interfaz, siendo estos de cualquier archivo, incluso de la "suite" de "Office" como "Microsoft Word", "Excel", "PowerPoint" e incluso archivos de imagen, además en el apartado de la compatibilidad los archivos "PDF" creados con esta aplicación pueden ser visualizados donde sea, además los archivos generados son compatibles con otros lectores de "PDF", y en el campo de la edición de documentos con esta aplicación se puede agregar, eliminar y editar en su completas totalidad, sin desordenar, ni alterar, el orden del documento, además permite la corrección de tipos, insertar imágenes o cortar páginas fácilmente gracias a sus herramientas intuitivas integradas.

Entre otras características, esta aplicación permite editar imágenes de manera fácil y rápida incluyendo funciones como editar texto, insertar, reajustar y eliminar imágenes fácilmente e incluso cambiar el tamaño de la imagen, igual otra característica, es la gestión y administración de las paginas con funciones como agregar, eliminar y extraer páginas para crear un nuevo archivo "PDF", haciendo mucho más fácil generar nueva información y documentos sin tener que comenzar otro partiendo desde cero, además una opción, al menos algo común, permite la creación de marcas de agua, siendo esto de gran funcionalidad y usabilidad sin importar la página, uno puede insertar, eliminar o actualizar las marcas de agua personalizables en todo el documento sin limitaciones, otra de la funciones interesantes, es la de poder convertir el documento "PDF", a otros formatos como los de la "suite" de "Microsoft Office", a formato de imagen, o en salida de texto simple, además de poder agregarle al documento en cuestión algunas características especiales, como una forma digital y contraseña de acceso, además de contar con herramientas para rellenar y personalizar formularios "PDF".

Las mejoras de la versión 3.1.0.7, son la corrección de errores menores, además de la mejora de su interfaz, además de su optimización, para una fácil utilización, además de proveer una mayor compatibilidad con el sistema operativo "Windows 8", afianzándose mas en la compatibilidad y la mejora de rendimiento en los procesadores "multinucleo", por lo demás, las correcciones, desembocaron en una mayor estabilidad de la aplicación, siendo esta muy ligera en entornos de "hardware" pocos favorecedores, siendo esto muy útil en cuestión de usabilidad y rendimiento, además de que permite rellenar formularios XFA.
La aplicación tiene un buen rendimiento y buenas funciones, algo digno de destacar.
La interfaz esta constituida de una forma que emula la interfaz "Ribbon", vista en "Microsoft Office 2010", siendo esta muy rápida y ágil, con algunas transiciones suaves, pero casi imperceptibles, además la forma en que se organizan las etiquetas, es de la vista en la "suite" de "Office", es decir, sin barras de herramientas, ni mucho menos, sino que esta esta basada en pestañas, apareciendo algunas extras conforme se estén usando determinadas herramientas, algo que diferencia del resto, es que cuenta con una barra lateral, con la organización de las paginas y la estructura empleada en la misma, teniendo igual otras tres vista diferentes, encontrándose la clásica vista "miniatura", anotaciones, y una opción de búsqueda por frase, además la organización de cada una de las funciones, son englobadas, por la característica principal que estas suponen, con ciertas herramientas que están dentro de una misma especificación,  su rendimiento y fiabilidad no deja dudas, esta aplicación aprovecha de manera optima los recursos del equipo, siendo funcional en equipos con "hardware" algo no potente, por lo demás la forma de visualizar y lo que ocupa, deja decir que esta aplicación tiene una estabilidad digna de ver, con excelente funciones.
 
Los requerimientos son los siguientes, tomados de la pagina de Wondershare Software,
 
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 32 Bits
Procesador: 1Ghz o superior
RAM: 512MB o superior
Espacio mínimo requerido: 500 MB
 
Bueno, sin mas preámbulos, el enlace de descarga.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"b579ec47c3822ba5f9aa6760324c7450"
 
Contraseña:
"softwaremn"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, pero, al tener un peso inferior a los 100 MB, este puede descargarse, sin necesidad de identificarse con la cuenta Microsoft, en el comprimido, esta la aplicación de instalación, el "Patch", y las instrucciones para su correcto registro e instalación, bueno, hay que recordar que en estos tiempos actuales y venideros, este tipo de información es efímero en internet, por lo que, si lo desea, puede descargar este programa, mientras el enlace este activo y dure lo que el servicio le permita durar.
 
Próximamente mas noticias.

94 comentarios:

  1. Muchas gracia.. me sirvió muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te fue de utilidad, gracias por tu comentario.

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK S5

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te funciono, úsalo de una mejor manera. ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias compadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te funciono, gracias por tu comentario :)

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. mmmm me dice que algo esta mal con el registro segui las instrucciones al pie de la letra y nada. ( esoporque ya había instalado y tratado de registrar con una clave de a@b. com mas el pasw. y de esa manera n o funcionaba), la ventaja es que eso lo instale en otro disco duro, y el tuyo lo instale diferente. efectivaemente no se ven las ventanitas de la derecha donde dice comprar o registarr pero no se puede ejecutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, necesito un poco mas de detalles, sobre tu procedimiento, ya que esta aplicación, fue ejecutada y probada, para comprobar la efectividad del "registro", pro en ese caso, estoy dispuesto a aconsejarte :)

      Saludos ;)

      Eliminar
  5. sorry, si se ejecuta, pero dice esoe erro r del registro y es como si no hubiera pasado nada. me puedes echar la mano????? o sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisare de nuevo el procedimiento, pues es algo raro encontrar ese tipo de errores, ya que esta aplicación fue probado en el caso del "registro" efectivo, no te preocupes, encontrare una solución.

      saludos ;)

      Eliminar
    2. Chamo limpia el registro

      1.- Desinstalalo
      2.- Reinicia
      3.- Pasa El CCleaner hasta que no de errores (es gratis y repara los registros dañados, se baja de cualquier lado, "www.filehippo.com" , por ejemplo)
      4.- Intenta reinstalarlo nuevamente.

      Lo acabo de instalar sin ningún problema en un Win 7 - 64bits

      Eliminar
    3. Repite lo que ha hecho el comentario del usuario "Anonimo", ya que lo revise otra vez, y no he notado ningún error en el registro.

      Por lo que repite este procedimiento, y luego comenta como te fue.

      Saludos :)

      Eliminar
    4. Que tal amigo. No se registra el programa.Segui el procedimiento indicado y me da el error
      de "Anonimo".Habría alguna solucion porque el programa promete...
      Gracias de antemano

      Eliminar
    5. Lo revisare y probare de nuevo, espero tener los resultados muy pronto.

      Saludos :)

      Eliminar
    6. ese error siempre lo va a dar tranquilo puedes darle en "Archivo" "Ayuda" y ay le va a decir que el producto esta registrado
      Así que puedes estar tranquilo

      Eliminar
  6. Que tal, quisiera saber como eliminar de un libro escaneado pdf, en el pie de pag tiene una direccion web que se superpone con el texto y molesta. Se puede eliminar con este programa?

    ResponderEliminar
  7. Mil Gracias!!! Me Salvaste de un laburo grande... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir, me sirvio demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias excelente amigo

    ResponderEliminar
  10. un preguntaaa
    yo hice todo el procedimiento
    pero al ejecutar el programa dice qeu la licencia a ha expirado, pero aun asi me deja trabajar, algun problema? o asi esta bien

    ResponderEliminar
  11. gracais funciono perfectamen !!

    ResponderEliminar
  12. Te agradesco, voy a instalarlo pues e ve que es de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigo, funcionó. Besos brasileños :)

    ResponderEliminar
  14. Gran aporte amigo! Te felicito, no soy de comentar nada, pero esta vez me salvaste de un gran apuro.

    ResponderEliminar
  15. FUNCIONA! despues de buscar tanto tiempo x internet encontre algo bueno!.
    una pregunta: yo quiero borrar todos los "pie de pag." pero cuando uno hace click y modifica una pag. solo se modifica esa, ¿hay alguna posibilidad de que se modifiquen todas juntas cambiando una sola? para evitar tener q modificarlas una por una.

    ResponderEliminar
  16. Roger Almeida Martinez sos un capo... desde Paraguay un gran abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, deseo convertir paginas escaneadas pdf a texto, el cual me pide instalar OCR para Wondershare PDF EDITor, lo tienes?
    gracias,

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu vaioso aporte

    ResponderEliminar
  19. Alguien lo esta trabajando con firma digital ?? cuando lo creo con la firma esta después a la hora de verla dice que la validación es desconocida para poder verla ay que abrirla alguien sabe como hacer para que diga que es valida ?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el aporte me sirvó de mucho

    ResponderEliminar
  21. Buen postaunque me hubiera gustado q pongas su funcion OCR

    ResponderEliminar
  22. algien tiene un serial porfa es urjente c les agardcera muchooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Excelente!!! gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  24. Sale que la licencia es pirata. ¿Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo de maravilla esta herramineta

    ResponderEliminar
  26. ok de verdad funciona muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. me tomo el tiempo de comentarte que sos un groso "

    justo lo que estaba buscando hace tiempo,

    me salvo la vida, probe varios, pero nada como esto!!!!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias, funciono perfectamente!

    ResponderEliminar
  29. En el programa editor Wondershare las explicaciones de instalación son correctas, lo único que faltaba es advertir a los usuarios que no actualicen la versión de éste programa porque borra la instalación y vuelve automáticamente a la versión de prueba (pago).Gracias

    ResponderEliminar
  30. mil gracias por aplicacion funciona perfectamente, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  31. HEYYY MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN SIRVIO DE MUCHO

    ResponderEliminar
  32. Tiene virus!!!! Subid info de calidad please!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  33. Hey, Muchiisimas Gracias.., me sirvio muchiiisimo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Roger, tengo una pregunta. Tienes la función OCR de Wondershare?

    Y también tienes la nueva versión? o puedo ocupar el mismo patch para la actualización?

    ResponderEliminar
  35. muy bien chaval , eres un crack . gracias

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS AMIGO :) , ANDAVA VUSCANSO ALGO POR EL ESTILO :) GRACIOTAS :)

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno, excelente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Excelente compadre...... mucho aporte. gracias

    ResponderEliminar
  39. SABEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER APORTE 1O DE CALIFICACION!!

    ResponderEliminar
  40. no tiene la funcion ocr?

    ResponderEliminar
  41. Muchas Gracias por tu aportacion !!! Pero tienes la función OCR de Wondershare? Lo nesecito para documentos escaneados !
    De antemano gracias. !

    ResponderEliminar
  42. Que tal, Gracias.
    Todavía no lo instalo, nunca comento, hoy si, por que fue muy rápido para descargar, en otros sitios un buen de spam.

    ResponderEliminar
  43. MUCHAS GRACIAS,

    FUNCIONO PERFECTO,
    TENDRAS ALGUN OTRO PROGRAMA?

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Excelente aporte, es una herramienta fabulosa.

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por el aporte, funciona perfecto pero me interesa mucho si tienes la funcion o plugin OCR ya que no me deja editar archivos escaneados te lo agradeceria mucho que la subieras gracias

    ResponderEliminar
  46. Me aparece "error de registro, su correo electrónico está prohibido" :S

    ResponderEliminar
  47. Genial muy buen aporte muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. gracias me funciono sin problemas!!!

    ResponderEliminar
  49. Roger Superrrrrrr!!
    Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Buena Roger Gracias ! me salvaste!

    ResponderEliminar
  52. vientos, rifado tu aporte, gracias, me saco de un apuro

    ResponderEliminar
  53. Mil gracias!! Descargado, instalado y funcionando perfectamente! =)

    ResponderEliminar
  54. Sou do brasil , muito obrigado :)

    ResponderEliminar
  55. Excelente aporte! Funciona realmente Gracias!

    ResponderEliminar
  56. ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA LA UNI EXELENTE APORTE
    GRACIAS BRO!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, no acostumbro a escribir en páginas web, pero comentarte que es una pena que algunos enlaces para bajar programas con sus claves estén anulados, de todos modos agradecerte que tengo algún antivirus bajado del año pasado que actualmente me hace un gran servicio. Simplemente animarte para que continúes por éste camino de servicio, sin ánimo de lucro y con ganas de ayudar.

    ResponderEliminar
  58. Funciona al 100%. Muchas gracias, me ahorraste una chambota

    ResponderEliminar
  59. HOLA A TODOS!
    MUCHAS GRACIAS, ES EL MEJOR QUE HE VISTO. ME ES DE GRAN UTILIDAD PARA PODER ESTUDIAR, XQ AHORA PUEDO MANIPULAR LOS PDF EN EL FORMATO WORD. HE DESCARGADO MUCHOS PROGRAMAS Y TODOS ME DABAN PROBLEMAS DE SALTOS DE LINEAS, Y TENIA QUE CORREGIRLAS TODAS. IMAGINENSE EN ARCHIVOS DE MÁS DE CIEN PAGINAS. LUEGO ENCONTRÉ UNA MANERA DE HACERLO MÁS RÁPIDO CON LA FUNCION REEMPLAZAR, AÚN ASÍ ERA MUY TRABAJOSO. MIL GRACIAS.
    PD. LO DEL REGISTRO, A LO MEJOR SE SOLUCIONA INSTALANDO EL PROGRAMA SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET.

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias por tu aporte me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  61. Me ahorraste mucho trabajo a la hora de hacer la tarea, !MUCHASSSS GRACIASSSS

    O \
    |
    g /

    ResponderEliminar
  62. Gracias Man, me es muy util.

    ResponderEliminar
  63. El link continua vigente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. MUCHAS GRACIAS.... que le vaya muy bien en todo saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  65. Hubiera sido perfecto si hubieras incluido OCR , realmente lo necesito , pero me ha sido util , gracias.

    ResponderEliminar
  66. gracias!! aun funciona

    ResponderEliminar
  67. Cuando llega al 95% de la descarga se corta :( ya he intentado descargar 2 veces , a alguien mas le da lo mismo?

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias gente. Funciona perfecto. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  70. hola a mi me sale error de registro el correo fue bloquedo

    ResponderEliminar
  71. Esta version se puede instalar si tengo windows 10?

    ResponderEliminar
  72. Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  73. Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Wondershare Pdf Editor Version 3.1.0.7 [Full] [Exe] Via Skydrive >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK fC

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.