lunes, 22 de julio de 2013

Xilisoft Video Converter Ultimate Version 7.7.2.20130619 [Full] [EXE] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada les presento una aplicación la cual permite la conversión de formatos de audio y video, a una infinidad de formatos, además de optimizar la calidad de estos, esta aplicación es el "Xilisoft Video Converter", en la edición "Ultimate", en su versión 7.7.2.20130619, para la arquitectura de 32 bits, una excelente aplicación, la cual permite convertir diferentes tipos de audio y video en una infinidad de formatos, con la respectiva personalización de la configuración, esta la cual, destaca por su rendimiento y su velocidad en la conversión, además de su facilidad de usar lo cual lo convierte en la utilidad que uno debe tener a la mano en sesos casos donde la compatibilidad de determinado formato perdura.
 
Bueno, antes que nada una breve historia, el "Xilisoft Video Converter", viene de la mano de "Xilisoft Corporation", una empresa, de la cual, no se conoce mucho, pero por la tanto, se sabe que es una compañía con el objetivo de innovar con sus aplicaciones en el campo de la edición de medios y elementos multimedia, ya sea basados en formatos de dispositivos ópticos o formatos de conversión, de lo cual desde hace mucho, ha innovado en el aspecto en sus aplicaciones, las cuales, tiene una solida popularidad, por su funcionalidad y estética, además de las herramientas introducidas en sus productos en estos últimos tiempos, en el caso, posee aplicaciones para el complimiento de ciertos objetivos, incluyendo la conversión a formatos, y creación de discos de video contenido, e incluso utilidades para los dispositivos móviles y "táctiles" de hoy en día, puede decirse que esta compañía, no tiene ningún producto estrella, ya que todo lo que ofrece cuenta como tal al mismo nivel, solo que con diferentes campos de acción, en lo general el "Xilisoft Video Converter" goza de una creciente popularidad, ya que por decirlo de alguna manera, es mas fácil de usar que otras soluciones.

En general "Xilisoft Video Converter" es un editor y convertidor de vídeos que ayuda principalmente a convertir los "vídeos", "audios" e "imágenes" animadas entre múltiples formatos distintos, teniendo una base de una gran variedad de estos, e igual permite convertir "vídeo" en todos formatos populares tales como el "AVI", el "MPEG", el "WMV", el "DivX", el "MP4", el "H.264/AVC", el "AVCHD", "MKV", "RM", "MOV", "XviD" y el "3GP", y convertir video en audio a formato "MP3", "WMA", "WAV", "RA", "M4A", "AAC", "AC3", "OGG" e igual otros formatos populares, como una característica adicional añade soporte para la conversión de videos "3D" en la edición "Ultimate", apoyando el soporte para convertir videos "2D" a "3D" o entre varios videos de "3D", con este conversor de "vídeo", permite igual extraer el "audio" de un "vídeo" a formato que se desee, ya sea "WAV" o "MP3", entre otros, o ajustar el "bit rate", la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas, y también añadir marca de agua o subtítulos y otros detalles técnicos.

Sus funciones mas destacadas, es que esta aplicación, puede de igual forma, convertir videos a formatos de alta definición y mejorarlos durante el proceso, aparte de permite convertir el "video" en "audio" si se da el caso, e igual puede convertir ciertos fotogramas del "video", en imágenes fotográficas que por lo mismo pueden guardarse en algunos de los formatos mas conocidos, a parte de que tiene la característica, de poder transferir el formato correctamente dependiendo del dispositivo en cuestión, pasando del equipo de computo a dispositivos como "iPod", "iPhone4", "iPhone4S", "iPad", "iPad2" y "PSP", manteniendo el "video" o "audio" integro en todo momento, además cuenta con herramientas para edición de "videos" con lo cual puede realizar las acciones básicas, e igual algunas de corte avanzado como unir varios archivos en uno, permitiendo fusionar múltiples archivos o segmentos en una sola compilación, cortar segmentos de "video", y dividir un archivo de "audio" o "video" en varios archivos separados, para una mejor reproducción en entornos de dispositivos con menos memoria, además esta aplicación contiene algunos efectos especiales para personalizar "videos", como subtítulos, marcas de agua, y configuración de colores.

Las mejoras de la versión 7.7.2.20130619, son las de corrección de errores en diversos aspectos de la interfaz, en cuyo caso en su poca funcionalidad en "Windows 8", mejorándolo con este ultimo, para fortuna de aquellos que quieran probarlo en ese sistema operativo, por lo demás, su corrección en este caso, son solo errores menores, en cuyo caso, por que esta se actualiza constantemente, manteniendo la estabilidad, y un mejor rendimientos, frente a los errores que surgen raramente en la conversiones de "audio" y "video", por lo demás, se mejoro la compatibilidad con los procesadores "multinucleo", en cuyo caso esta, ahora aprovecha la capacidad de los núcleos de manera conjunta, procesando en su conversión de formatos, de manera rápida aprovechando los núcleos disponibles simultáneamente, entre otras cosas.
La aplicación tiene un buen rendimiento, y entre eso, excelentes funciones de conversión.
La interfaz esta constituida para su uso de una forma muy intuitiva, en el caso de que esta tiene un tema predeterminado para su ejecución, de forma paralela con otra al estilo del sistema operativo, en fin, la interfaz cuenta solo con lo esencial, en el caso de que solo cuenta con una sola pantalla de edición la cual muestra las herramientas dependiendo del archivo que se este trabajando, en ese caso, cuenta con la clásica barra de menús, y una barra con las herramientas de edición, dividiéndose, en la zona para la carga de segmentos de archivo, una segunda, con las tareas de cortar, unir y separar, y además una tercera con los botones para el renderizado del resultado final, en todo caso, en la parte central se subdivide en dos zonas, una donde se realizan las tareas de edición, y en la derecha una barra lateral, con las especificaciones de la conversión, como calidad y resolución, además de contar con una vista previa en la parte inferior para la visualización inmediata del resultado, y controles para la reproducción del proyecto en "curso", por otro lado, cuenta con una barra horizontal inferior, que en el, se puede seleccionar el perfil de salida para los proyecto en "finalizar", pudiéndose escoger por categorías basadas en los dispositivos soportados, en cuanto al rendimiento puede detectar el tipo de procesador automáticamente y soporta los "multinucleo" CPU para una única tarea, desembocando en procesos mas rápidos, ayudando con la velocidad del equipo.
 
Los requerimientos son los siguientes, tomados de la pagina de Xilisoft Corporation,
 
OS: Microsoft ® Windows XP (Service Pack 2 o más tarde), Windows Vista, Windows 7 
Procesador: 1GHz Intel/AMD procesador o superior
RAM: 256 MB de RAM (se recomienda: 512MB o superior)
Disco Duro Libre: 100MB espacio para la instalación
Tarjetas gráficas: Super VGA (800×600) resolución, 16-bit tarjetas gráficas o superior
 
Bueno, sin mas preámbulos, el enlace de descarga.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"f9e9dd43f17335b62db264adc7d271d2"
 
Contraseña:
"softwaremn"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, pero, al tener un peso inferior a los 100 MB, este puede descargarse, sin necesidad de identificarse con la cuenta Microsoft, en el comprimido, esta la aplicación de instalación, el "Patch", y las instrucciones para su correcto registro e instalación, bueno, hay que recordar que en estos tiempos actuales y venideros, este tipo de información es efímero en internet, por lo que, si lo desea, puede descargar este programa, mientras el enlace este activo y dure lo que el servicio le permita durar.
 
Próximamente mas noticias.

8 comentarios:

  1. Hermano la pagina esta muy bien, no esta sobrecargafa, el contenido que ofreces es excelente, ademas lo mas llamativo es skydrive, por que hoy en dia los servidores son una verdadera porqueria, extraño aquellos tiempos en que descargaba a excelente velocidad.

    pero aqui por skydrive se puede.

    punto en contra y que en realidad pues fallas, todo el software que estas colgando es solo para arquitectura de 64 bits.

    ningun programa lo he podido bajar por este problema, intenta colgar software para 64 bits.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu procesador no soporta 64 bits? mi primera pc un atlhon 3200 ya venia con arquitectura de 64bits. ahora tengo un phenom x6 1090t, con un ssd y corriendo asi tranquilo win 8. encodeo en hd en 15 minutos. si no tenes un micro q soporte 64bits q maquina tenes? cuanto tardas para comprimir o encodear un video? dias?

      Eliminar
    2. Bueno, en este caso.

      Hola wilver, gracias por tu análisis, en verdad, deseaba crear una apariencia visual limpia, para evitar las molestias de los usuarios, en cuento al "software", en verdad todo a lo que he dedicado en las entradas, son programas para la arquitectura de 32 bits, ya que es la única que poseo, y en el caso de querer probar su funcionalidad en 64 bits, se me hace algo imposible, pero gracias por tu sugerencia, para la próxima, incluiré su versión en 64 bits. ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ya lo descargué pero me arroja errores y no me deja instalarlo... :/

    ResponderEliminar
  3. A no... ya pude... que torpe soy, la contraseña la copié con todo y comillas, jajaja! ahora si se está instalando, ahora vamos a ver como hago lo demás porque no se nada de informática... Saludos y Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora no me deja hacer el paso tres, el antivirus me da una alarma y me elimina el archivo del Patch. Que hago?? :(

    ResponderEliminar
  5. lo instale pero me pide nombre y serial, le pongo y me sale que no son los datos, y cuando le quito el internet, me pide que tenga señal para registrarlo, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  6. tiene troyano el crack.
    MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.