domingo, 14 de abril de 2013

Ultimas noticias 14/04/2013

Bueno, en este caso, les traigo los siguientes avisos.
 
Conforme va avanzando el tiempo, he aplicado ciertas funciones en el blog, cosas como pequeños retoques que ayudan a aumentar su funcionalidad, aunque no sean muy perceptibles.

 
En todo caso la lista es la siguiente:
  • Entradas relacionadas con miniaturas, para proporcionar enlaces, de modo a reavivar el contenido de los artículos anteriores o que no aparecen en la portada.
  • Lightbox de Blogger personalizados con retoques CSS, para diferenciarlo un poco de los demás.
  • Botón "Ir Arriba", una función que no es nada mas que JavaScript, que desde ahora ayudara a ir a la cabeza del blog si se desea.
  • Texto seleccionado en gris, otra pequeña modificación CSS, para identificar mas rápido aquellas textos que seleccionemos, sin lastimarnos mucho la vista.
  • Índice, a modo de que aquellos usuarios que necesiten ubicar un articulo en particular, puedan hacerlo, esta opción se encuentra en la parte superior del blog, los artículos nuevos, están resaltados con una etiqueta "Nuevo" para diferenciar los nuevos de las viejas entradas.
Estas son solo para aumentar la comodidad a la hora de navegar por este blog.
 
Recientemente, he decidido renovar otra vez la apariencia del blog una vez mas, por ello, he pensado construir una planilla desde cero, sin que esto afecte con la publicación por semana de los artículos del blog.
 
Pueden seguir el progreso de la construcción de la nueva planilla en el siguiente campo de pruebas.
 
La idea es la de ofrecer un estilo simple pero elegante, cosa que se vera a partir de los próximos meses, o años, ya que el tiempo en que se termine la planilla es indefinido, o incluso se aplique estado incompleta.
 
Próximamente mas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.