martes, 23 de abril de 2013

PowerISO Version 5.6 [Full] [ISO] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada les presento otro programa que gestiona imágenes de disco, y como es el caso, en ciertas ocasiones, nos vemos impedidos, por el hecho de no poder editar archivos con este formato sin que sea con compresores de archivos, así que esta aplicación PowerISO, en su versión 5.6 y de arquitectura de 32 bits, nos ayuda a solventar el hecho sobre que tipo de programa usar en esos casos, ya que su función principal es la crear, montar y emular imágenes virtuales de CD y DVD.

Bueno, este programa no tiene una historia definida, pero lo cierto es que es muy popular entre propios y extraños, ofreciendo una funcionalidad a la par con UltraISO, y otros programas dedicados a esta función, además de ofrecer una interfaz mas depurad en comparación a versiones incrementales anteriores, algo de agradecer, e incluso tiene soporte con viarias extensiones de archivo de imagen de disco, entre los que se encuentran los mas conocidos y famosos, como el .bin, el .cue, el .nrg, etc, sin olvidar claro, el  que lleva en su nombre, ofreciendo compatibilidad con sus herramientas.
 
Entre sus característica y funciones se pueden encontrar algunas muy interesantes, como la opción que permite "montar" la imagen de disco en una unidad virtual, para poder instalar desde allí sin que haiga ningún problema, también permite copiar los archivos de imagen de disco que montemos, e igual nos permite comprimir la imagen ISO, para que no sea difícil su transporte, tamaño y manejo e incluso, nos permite grabar directamente la imagen de disco en una unidad de disco óptico, solo bastaría con configurar todos y cada uno de los campos para poder implementar estas funciones.
 
Entre otras cosas su interfaz es muy sencilla, constando solo de dos campos donde en la izquierda, cumple con el objetivo de ser un árbol de archivos, y en la parte derecha, muestra los archivos dentro de los directorios de la imagen de disco, permitiéndonos tener una vista mejor sobre la imagen que estemos editando, proveyendo más control sobre lo que queramos grabar en disco y que no, además de que la interfaz es muy fácil para cualquier que ha tenido que lidiar con el "Explorador de Windows", empleando los mismos botones y su funcionamiento.
Este programa es muy bueno e intuitivo, una opción a considerar
Bueno, los requerimientos son los siguientes, tomados de la pagina de PowerISO.
 
Windows 98 / ventana Me / Windows 2000 / Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 / sistema operativo de Windows 8 o superior.
Intel Pentium 166MHz o superior.
64MB de memoria.
Al menos 10 MB de espacio de disco duro.
 
Bueno, esto quiere dar a saber que en cualquier equipo esto puede ser instalado y funcionar óptimamente.
 
Sin mas preámbulos el enlace de descarga:
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"2f09f40b93b592dbbcad2e8a1dcd9a7a"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, por lo que, al ser su peso inferior a los 100 MB, este se puede descargar sin necesidad de ingresar con la cuenta Microsoft, este programa en el primer inicio viene en Ingles, por lo que en los demás lenguajes pueden accederse mediante las opciones de personalización, en su interior viene el ejecutable y el generador de números de serie, cabe mencionar que todo lo que se ve a Internet es efímero, así que si encuentras esta entrada, y si se desea esta aplicación, lo mejor es aprovechar el hecho de que se ubique allí, antes de que ocurran aquellas consecuencias que se conlleva contundentemente.
 
Próximamente mas noticias.

Actualización

Bueno, en este caso el archivo siempre fue identificado por como un falso positivo para varios antivirus, pero en este caso, el servicio SkyDrive, ha identificado un "virus" en el comprimido, y evita la descarga automáticamente, esto por supuesto no impide al administrador descargar, pero si a aquellos con permisos de solo lectura, considerándolo un poco, se he decidido proteger al archivo de posibles detecciones de "virus", con una protección de contraseña, la cual se le coloco al comprimido, en este caso es la siguiente.

Contraseña:
"softwaremn"


Esto es para que este no sea bloqueado por el servicio, y en caso de que algún otro entre en este mismo estado, se le admitirá igual una contraseña y se les hará saber previamente, una disculpa por este inconveniente.

Próximamente mas noticias.

4 comentarios:

  1. ya no se puede descargar, skydrive dice que tiene virus compa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por esto, el servicio SkyDrive, esta haciendo algo como identificar los programas como virus, pero el archivo no se pierde, lo resubí con contraseña para evitar esto.

      Pero hice una movida irregular, así que les pido a los que descarguen esta aplicación, que comenten como les fue en la descarga, para estar seguro

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Muy bueno, funciona perfectamente, por cierto, genial la música que acompaña al generador de códigos jajajaja, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy pegadiza, al menos entretiene durante el proceso, que bueno que te funciono.

      Saludos :)

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.