jueves, 25 de abril de 2013

Windows 7 Activacion Via Loader by DAZ

 
Bueno, en esta entrada le dedicaremos nuestra atención a un método que ha pasado desapercibido en este blog, algo que, algunas veces debemos realizar, por regla general una vez que instalamos un sistema operativo con núcleo NT 6.0 y NT 6.1, hablo del método de activación por medio del Windows Loader by DAZ, una utilidad que se debe considerar imprescindible, para todo aquel que quiera instalar un sistema operativo ya sea, Windows Vista o Windows 7, sin tener problemas, por que Microsoft se "cargue" el método de activación "legal" que muchos conocen de primera o segunda mano, además es el mas efectivo que se conoce hasta el momento, incluso mantiene compatibilidad con ediciones de servidor Windows Server 2008 sea o no de la categoría sucesoria R2, entre otros.

Esta aplicación fue creada alrededor de 2009, por un usuario de "My Digital Life" bajo el alias de DAZ el cual estuvo empezando, experimentando con los primeras versiones de Windows 7 en lo que se iban liberando, hasta que en el momento en que salió al Mercado Windows 7, este programa estaba listo igual para salir al ruedo bajo el nombre de Windows Loader, aunque en un principio comenzó con una subida de fama un tanto irregular, por la existencia de otros métodos, a decir verdad, no muy efectivos, pero a raíz de su efectividad poco a poco salió a flote desde los foros de "My Digital Life", teniendo desde entonces mucho éxito, tanto que incluso cambio el panorama acerca de como deben ser las aplicaciones que activen ediciones de Windows, sea cual sea la versión, desplazando a utilidades muy nefastas, que solo destruían el componente que activaría Windows, comprometiendo al usuario, a temer de las actualizaciones que detectan este tipo de activación.
 
Windows Loader, no es ni mucho menos, una aplicación ideada de la nada, esta ha sido compilada después de observaciones en la forma en que Microsoft validaba los sistemas operativos Windows de núcleo NT 6.0 en adelante, sabiendo de antemano que la mas efectiva en esos tiempos era la solución por el servicio de activación KMS, que igual ha perdurado hasta estos días, el principio de funcionamiento del Windows Loader consiste básicamente en inyectar una SLIC (Sistema de Licencia Código Interno) en el sistema antes de que Windows inicie, con esto se "engaña" al sistema operativo haciéndole saber que es genuino, esto es algo muy efectivo ya que el sistema operativo puede seguir recibiendo actualizaciones sin ningún problema, otro factor a favor, es que como este proceso se ejecuta "afuera" de Windows, no toca ningún archivo elemental de sistema, de modo que lo hace mas seguro ante herramientas de comprobación de la activación salidas de la misma Microsoft.
 
Esta aplicación, ahora en su versión 2.2.1, ha sido todo un referente en lo que es la activación de un sistema operativo, evolucionando con características que no estuvieron disponibles desde las primeras versiones, dándonos la libertad de escoger información de tipo OEM, escoger el tipo de SLIC a usar en el sistema, además de proveer herramientas, que ayudan a personalizar un poco este proceso.
 
El objetivo de esta entrada es la explicar claramente como aplicar esta utilidad en equipos de computo con sistema operativo Windows 7, en el momento del lanzamiento de la versión 2.2.1, ya se tenían algunas de las imágenes del proceso, pero como hay a veces en la ejecución de este tipo de herramientas, la incertidumbre aparece en el caso del modo correcto en que se debe realizar.
 
En este caso, este método fue aplicado al sistema operativo Windows 7 Professional el cual estaba hospedado en una maquina virtual de Oracle VirtualBox, el procedimiento, será explicado en una serie de pasos sencillos, en los cuales les hare una breve descripción sobre lo que acontece.
 
1.Primer Paso. En este paso primero lo que haremos es descargar el Windows Loader by DAZ 2.2.1, luego lo que procede es descomprimirlo con algún programa de su preferencia en el ejemplo se descomprimió por medio de WinRAR, y después ubicaremos la carpeta resultante en el escritorio.
Hay que tener todo listo antes de comenzar
2.Segundo Paso. En este paso se procederá a ejecutar el Windows Loader by DAZ, para realizarlo de manera correcta, solo se tiene que realizar un clic derecho sobre el programa, y una vez que aparezca el menú contextual solo se tiene que seleccionar la opción "Ejecutar como administrador".
Abra que ejecutar de esta manera la aplicación
3.Tercer Paso. En este paso, no habrá que alarmarse, ya que aparecerá un mensaje del "Control de cuentas de usuario", el cual preguntara si deseamos ejecutar la aplicación o no, en este caso, se tiene que presionar el botón "Si", el "Control de cuentas de usuario", no interferirá de ninguna manera después de seleccionar este botón.
No habrá de que preocuparse
4.Cuarto Paso. En este paso, nos aparecerá la ventana del Windows Loader by DAZ, en el cual nos informara en el cuadro de detalles, el estado actual del sistema a activar, en este caso habrá que percatarse de una cosa, en caso de que el circulo de color verde en la parte superior derecha aparezca con otro color, quiere decir que la aplicación no esta debidamente ejecutada, ya que faltaría algún elemento, en este caso habrá que cerrar la aplicación y descargarla otra vez para solucionar este error.
Hay que revisar que estén todos los elementos de esta aplicación
5.Quinto Paso. En este paso, haremos clic en el botón "Install", el cual iniciara la inyección del SLIC al sistema, además de un nuevo numero de serie y un certificado de autentificación, lo que sigue cobra un poco de mas importancia, ya que habrá que estar atentos a la barra de progreso , por si ocurre algún error inesperado.
El programa en acción, hay estar atentos
6.Sexto Paso. No es un paso propiamente dicho, solo nos aparecerá un cuadro de mensaje, que nos indicara el estado final de la instalación del numero de serie y el certificado, y además, nos indica que debemos reiniciar el sistema para que comiencen los cambios, solo habrá que seleccionar el botón "Restart" para continuar.
Un paso sencillo algo muy facil
7.Septimo Paso. Este paso no es uno en el sentido estricto de su importancia, solo habrá que corroborar si el sistema operativo Windows 7 este activado, para ello, solo se debe ir a "Propiedades del sistema", opción disponible tanto en el "Panel de control" como en la carpeta virtual "Equipo", en esta se encontrara que Windows 7 efectivamente esta activado.
Windows esta activado, algo muy gratificante
Conclusiones.
 
Bueno, en este caso la efectividad del Windows Loader by DAZ es incuestionable, este método no puede ser ni mucho menos detectado por algún antivirus, además de que puede aprobar el "Programa de Ventajas de Windows Original" sin ningún tipo de inconveniente, como se ve en los pasos anteriores, su aplicación al equipo es fácil y rápida, pero igual hay algunos infortunios, ya que esta aplicación activa eficientemente tanto Windows Vista como Windows 7 y derivados, no puede validar Windows 8, por razones en la cual DAZ da su explicación, el asunto es que Microsoft cambio el método de activación, por lo que habrá que re investigar el sistema de activación de tecnologías de Windows, para poder comprobar un método mas adecuado, ya que hasta ahora la versión 2.2.1 puede activar Windows Server 2012, aunque con algunas demoras, en las que, puede o no funcionar, entonces, tal cual parece que este método es exclusivo solamente para las versiones de Windows anteriores al Windows 8, aunque esto no le quita el merito de ser la aplicación de esta categoría en ser la mas segura en términos de activación.
 
Próximamente mas noticias.

6 comentarios:

  1. ola que pasa que no encuentro el link para descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace lo encuentras en el articulo siguiente:

      http://softwaremn.blogspot.com/2013/03/windows-loader-by-daz.html

      Bueno, la intención del articulo, es de solo explicar el proceso de activación.

      Mas adelante agregare el enlace descarga.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Amigo muchas gracias, active sin problemas, lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, soy nuevo aqui.
    estoy buscando un Activador para el Office 2010 para 64 bits
    mi problema es el siguiente, cada vez que voy al Activador, sigo todos los pasos 1. Ejecutar como Administrador 2. EZ Actidor, y luego me sale este mensaje: Failed to injected memory .... incluso fui a la pesataña Activation aplique Rearm y luego volvi a hacer el paso de EZ Activator y nada
    Ya lo he intentado mil veces con varios Activad y nada... que puedo hacer por favor ayudame.

    un abrazo desde Lima Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este blog, tienos uno que lo activa todo. windows 7,8, server y office 2010 y 2013.

      http://programaswin7.obolog.es/

      Eliminar
  4. hOLA, Valide mi compu con este programa, en otro tutorial vi que si anteriormente habia usado programas como remove wat, tenia que usar otro programa que revertia ese proceso, lo hice y despues use el windows loader, todo muy bien incluso instale mse, de windows pero al usar windows update no me permite realizar una actualizacion marcada como importante referente a internet explorer, creo que es a causa de lo que hice, algun comentario???

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.