martes, 16 de abril de 2013

TuneUp Utilities 2013 Version 13.0.3000.149 [Full] [EXE] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada, les hago presencia de una aplicación que si bien tuvo un inicio con destino algo incierto, el ahora, es una de las aplicaciones que deben ir en nuestro equipo por regla general, en este caso hablo del TuneUp Utilities el cual ahora en su ultima versión 2013, la cual es la aplicación que se usa por defecto en los equipo para la optimización y personalización de nuestro sistema operativo Windows, tanto así que con su serie de aplicaciones se encarga de mejorar aquello que en Windows resultaba molesto de usar, e igual introduce mejoras de la versión, de entre las cuales destaca una máxima compatibilidad con Windows 8.

TuneUp Utilities, es por defecto una de las aplicaciones que se deben tener en el equipo, para las habituales tareas de mantenimiento, borrado de archivos innecesarios, limpieza de registro y personalización de la interfaz, entre otras, aplicando cambios y nuevas características desde las versiones de 1997, al principio, este programa no era lo que es ahora, pero en estos tiempo modernos se destaca mas como el principal de programa de este tipo para aumentar la limpieza y rendimiento del equipo, resultado de años de experiencia, y de un modo u otro de la atención a los errores, y opiniones de los usuarios que usan Windows, desde la versión XP, y ahora con los sistemas operativos del núcleo NT 6.0 en adelante, permite una mejor administración de los recursos que necesitamos, además de eliminar los recursos abandonados, incluso por el mismo sistema operativo, aprovechándolos, en lo que en significado es espacio libre en disco para el usuarios.
Mas respectivamente hablando de la versión 2013, trae algunas mejoras interesantes de la versión 2012, una de ellas es una expansión de otra función, la cual se encarga de eliminar y limpiar archivos cache abandonados por lo navegadores, teniendo una alta compatibilidad en detección con los navegadores mas populares, además de mejorar el "Limpiador de disco", expandiendo sus capacidades de detección de archivos inútiles, además de agregar mas categorías de las que había en la versión 2012, permitiendo eliminar archivo de cache de mas de ciento cincuenta programas diferentes, además de deshabilitar desde el gestos funciones de Windows que ocupen espacio en disco, y mejorando, además de agregar ciertos retoques al resto de sus aplicaciones, tales como las que se encargan de la eliminación permanente, la limpieza del registro, y el gestor de procesos de sistema, las demás aplicaciones fueron optimizadas igual para la ocasión.
Una nueva versión con nuevas mejoras
Bueno, en lo personal, esta versión tiene mejoras que si bien no son suficientes, marcan una diferencia en lo resalta la eficiencia de la aplicación, ya que estos añadidos, desempeñan una labor excelente, además su efectividad también puede estar un poco comprometida en equipos con hardware reciente, ya que habrá veces en que no se note la diferencia en rendimiento, pero en equipos antiguos, son donde los cambios son mas notorios.
 
Los requisitos son los siguientes, tomados de la pagina de Softonic, ya que TuneUp asegura que esta aplicación es compatible con cualquier tipo de hardware tomando como referencia inicios de siglo.
 
Sistema operativo: Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64/8/8 x64
Procesador: 300 MHz 
Memoria: 256 MB  
Espacio libre en disco: 80 MB 
Resolución de pantalla: 1024x600
 
Bueno, sin mas preámbulos, el siguiente enlace.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"8aedf8b7d6731f8acc97eb9fe1da9592"

Contraseña:
"softwaremn"
 
Nota. Este archivo esta alojado en SkyDrive, pero al estar bajo el limite de 100 MB, este puede ser descargado sin necesidad de ingresar con una cuenta Microsoft, las instrucciones de la aplicación del generador de numero de serie viene incluido en el comprimido, sabiendo el hecho de los volátil y efímero que puede ser la Internet, no asegura que el enlace este siempre disponible, pero en el caso de que se desee descargar, es mejor aprovechar.
 
Próximamente mas noticias.

Actualización

Esta entrada la he actualizado, cambiando el método de registro de la aplicación, ya que el anterior fue rápidamente detectado, algo muy fuera de lo común, ahora he incluido un nuevo programa para el registro y nuevas instrucciones que involucran una entrada al modo a prueba de errores, personalmente, esta versión es excelente, ya que TuneUp, mejora una versión eficientemente con respecto a la otra, pero en estos casos, si se presentara el mismo problema, presentaría la versión anterior que igual anda bien en el caso del registro, pero no cuenta con las nuevas funciones, disculpen si descargaron el anterior y les fue como en el caso por el que actualizo la entrada.

Próximamente mas noticias.

Actualización

Bueno, en este caso el archivo siempre fue identificado por como un falso positivo para varios antivirus, pero en este caso, el servicio SkyDrive, ha identificado un "virus" en el comprimido, y evita la descarga automáticamente, esto por supuesto no impide al administrador descargar, pero si a aquellos con permisos de solo lectura, considerándolo un poco, se he decidido proteger al archivo de posibles detecciones de "virus", con una protección de contraseña, la cual se le coloco al comprimido, en este caso es la siguiente.

Contraseña:
"softwaremn"


Esto es para que este no sea bloqueado por el servicio, y en caso de que algún otro entre en este mismo estado, se le admitirá igual una contraseña y se les hará saber previamente.

Próximamente mas noticias.

5 comentarios:

  1. hola compañero,de entrada felicitarte por el estupendo blog que tienes,bueno a lo que vamos , skydrive no me deja descargar el tune up porque dice que contiene un virus,es esto normal? a ver si lo puedes arreglar para poder bajarlo te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el enlace esta arreglado, he añadido una contraseña para evitar que esto fuera a ocurrir de nuevo, una gran disculpa :), hay veces en que le "Patch" es detectado a veces como falso positivo.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Estimado, el link se encuentra nuevamente caído :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue habilitado nuevamente, esto solo fue una pequeña "complicación" este esta normal como siempre.

      Saludos :)

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.