sábado, 20 de abril de 2013

Nero 12 Platinum Version 12.0.02000 [Full] [EXE] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada, presento a un programa que ha roto la barrera del tiempo, y que en estos últimos años ha evolucionado hasta convertirse en una "suite" multimedia, hablo de Nero, que esta cursando en su versión 12, en la arquitectura de 32 bits, este programa que en un principio, se desempeñaba en una solo función, la de grabación de discos, ahora ha abandonado ese objetivo original, para abarcar otras funciones y diferentes frentes, algo querido por muchos, pero igual molesto para ese resto.

Bueno, en este caso, un poco de historia, Nero empezó en un principio como Nero Burning ROM (literalmente Nerón incendia Roma), es un gestor de grabación de medios ópticos, algo muy necesario en su tiempo, cuando Microsoft Windows todavía no incluía una aplicación nativa para esta función, y con el paso del tiempo empezó ha incluir otras funciones para el programa, pero fue desde la versión 6 que se incluyo en una "suite" de aplicaciones, orientadas a la temática de grabación y gestor de disco, y lo que esto conlleva, que es la gestión de información aparte de la recopilada en los medios ópticos, abarcado otras funciones, hasta convertirse en lo que es ahora.
 
Esto también ha abarcado tanto aspectos negativos como positivo, empezando con el segundo, la funcionalidad de la Nero Suite, se ha extendido, hasta crear aplicaciones relacionadas con la gestión de datos, creación y conversión de discos de videos con menú interactivo multimedia, inclusive reproductores y creación de centros multimedia, pero por el lado negativo, el consumo de memoria y recursos en el disco se ha elevado, además conlleva en que esta "suite", incluyo aplicaciones realmente consideradas innecesarias y sin objetivo claro, tanto que ni siquiera eran utilizadas, además de que sus funciones eran de baja calidad y era mas fáciles encontrar funciones en otras aplicaciones ajenas a Nero AG, otro punto era su integración profunda con el sistema operativo, claro que su desinstalación era muy difícil, que incluso Nero AG saco una aplicación que desinstala completamente la "suite", pero igual, saltado datos.
Interfaz de inicio algo ridícula, pero lo destacado son las aplicaciones
Este caso, lo positivo, de Nero y en general de esta versión, es que Nero AG, ha corregido la mayoría de estos problemas, en esta versión "Platinum", dejando claro, que aunque el objetivo de la creación de discos ópticos, ha quedado en segundo plano, todavía se centra en este, incluyendo nuevas funciones en sus aplicaciones clásicas como "Nero Express" y "Nero Burning ROM", mejorando la compatibilidad con la grabación de disco Blu-ray, además de incluir aplicaciones para la conversión de videos y audio a otros formatos, una aplicación para respaldar datos, y la mejora a la aplicación de video "Nero Visión", en la cual, pueden importarse videos creados en "Windows Movie Maker", además de la edición de video, mas profunda, que en su antecesor, otro punto positivo, fue la eliminación de aquellas aplicaciones que solo ocupaban espacio, y no tenían objetivo claro, aligerando de este modo la "suite", aunque no sea muy perceptible.
 
Los requisitos son los siguientes, tomados de la pagina oficial de Nero AG.
 
Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
1 GB de RAM
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
Unidad de DVD para instalación y reproducción.
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
Windows Media® Player 9 o posterior.
Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
Se precisa conexión a internet para determinados servicios.
Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a internet son responsabilidad del usuario.
Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.
 
Bueno, sin mas preámbulos el siguiente enlace:
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"40f9151c2fc8ce296ff90043ebb8bf13"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, por lo que para acceder a la descarga, se tiene que ingresar con su cuenta Microsoft, ya que su peso claramente supera los 100 MB, dentro del comprimido se encuentra el ejecutable del instalador, el "patch", e instrucciones para su correcta instalación, aunque este archivo este alojado en donde esta, hay que recordar que la información en Internet es efímera, por lo que si desea esta aplicación, se debe aprovechar, en lo que el enlace este como esta ahora.
 
Próximamente mas noticias.

7 comentarios:

  1. Hola,

    he realizado los pasos que describes en la nota adjunta, pero el número de serie no me deja registrarlo ya que me dice que nos es valido. Tienes algún otro? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame probar otra vez el proceso de instalación, pero recuerda que esto debe hacerse sin conexión a Internet de lo contrario no funcionaria pero lo revisare :)

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola Roger,

    el enlace de descarga no funciona.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, por ahora debo decir que me han cerrado una de mis cuentas de SkyDrive, por lo que por ahora, no podre subirlo nuevamente, ya que no contaba con un respaldo, así que por lo pronto ofrezco una sincera disculpa por lo sucedido, el enlace se restablecerá en el futuro.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te ofrezco mis mas sinceras disculpas por este inconveniente, puede que en algún momento, el enlace pueda estar activo.

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. oye no sirve el enlace y poorque no mejor lo subes a 4shared.com ahy no hay ningun problema .. espero y te sirva

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.