miércoles, 17 de abril de 2013

ESET Smart Security 6 Version 6.0.316.1 [Full] [EXE] Via SkyDrive

 
Bueno, en esta entrada presento uno de los programas antivirus mas ligeros y con optimo rendimiento, en este caso es el ESET Smart Security, que se podría decirse, es considerado como un todo en uno en la materia de antivirus con estas designaciones, algo a considerar, ya que aparte de ofrecer protección contra amenazas de virus, igual ofrece protección cortafuegos e incluso diferentes módulos que analizan el sistema en busca de archivos indeseables, el programa esta disponible en este caso en una presentación para arquitectura de 32 bits, en idioma español de América.

Una breve historia, esta "suite", salió al mercado en el año de 2007, por esas fechas diversas compañías de soluciones antivirus, iniciaron la tendencia de empaquetas, varias características en un solo producto, que va mucho mas allá del concepto de antivirus, en el cual, ofrecía una prot4eccion mas completa al incluir, utilidades como "antispyware" y "antispam" de modo que podía mejorar la experiencia del usuario con un solo producto con tecnologías para diferentes áreas, igual como lo harían los escudos del antivirus Avast, solo que en el caso de las "suites" de seguridad de Internet cuentas estas como funciones separadas de un mismo producto, unificándolas, por ello el principal objetivo, no solo del ESET Security, sino de muchas "suites" de compañías diferentes, creadas para este propósitos están dirigidas para entornos empresariales.
 
Bueno, el ESET Smart Security es una evolución natural del antivirus, igual de la misma compañía, del antivirus NOD32, tomado este como base, para la creación de una "suite" completa de utilidades, y herramientas, que ayudan a mantener la seguridad en el equipo, herramientas, como las estadísticas de protección, cuarentena, creador de instantáneas del equipo, adaptándose a la actualidad con el analizador de redes sociales, entre otras, con configuraciones como protección en tiempo real tanto para el equipo que usemos, como el de Internet y correo electrónico, en estos casos.
 
Pero igual tiene sus lados positivos e igual sus negativos, en el primer caso, tiene un mejor rendimiento comparado con otros antivirus, además de ser el que menos recursos consume, posee un motor de detección muy efectivo, detectando elementos indeseados casi al instante que entran al equipo, casi sin detectar falsos positivos, pero por el lado contrario, esta versión de ESET Smart Security, no ofrece "cambios", mas apetecibles que gustarían ver incluido, tales como herramientas mas avanzadas para usuarios expertos, por lo demás es mas decir que cumple su labor de manera eficiente y limpia.
Sus lados buenos y malos, lo cierto, es que no notaras que esta instalado
Los requerimiento son lo siguientes, tomados, directamente de la pagina de ESET,
 
Microsoft® Windows® XP
400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)
128 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible
Microsoft® Windows® Windows 8, 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible
 
Sin mas preámbulos el siguiente enlace.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"df9605a84537cb9e8633c660c66cde2c"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, pero como su peso es inferior a los 100 MB, no se necesita ingresar con la cuenta Microsoft, por lo que puede descargarse sin restricciones, esta aplicación en particular es difícil de activar, por lo que después de instalar, solo se deben cerrar las ventanas que salgan y reiniciar en modo a prueba de errores, esto es para poder aplicar el "Fix" que viene incluido en el comprimido.
 
Próximamente mas noticias

Actualización

Bueno, en este caso el archivo siempre fue identificado por como un falso positivo para varios antivirus, pero en este caso, el servicio SkyDrive, ha identificado un "virus" en el comprimido, y evita la descarga automáticamente, esto por supuesto no impide al administrador descargar, pero si a aquellos con permisos de solo lectura, considerándolo un poco, se he decidido proteger al archivo de posibles detecciones de "virus", con una protección de contraseña, la cual se le coloco al comprimido, en este caso es la siguiente.

Contraseña:
"softwaremn"

Esto es para que este no sea bloqueado por el servicio, y en caso de que algún otro entre en este mismo estado, se le admitirá igual una contraseña y se les hará saber previamente.

Próximamente mas noticias.

10 comentarios:

  1. Saludos maestro, tengo un obstaculo para descargar el archivo, skydrive detecta un "virus" y detiene la descarga. Gracias de antemano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado puede descargarse normalmente, solo que, por seguridad, para que no vuelva a ocurrir le adjunte una contraseña.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. disculpa no tienes la clave de activaciòn ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este se activa mediante un reseteador que elimina el periodo de prueba.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, en cierta manera, si, pues el instalador para la versión de 64 bits, es la marcada en el siguiente enlace.

      http://download.eset.com/download/win/ess/ess_nt64_esl.msi

      Se activa de la misma forma, en general, solo me encargo de publicar aquello que puedo "probar", es decir, que pase por el disco duro, y como la computadora que poseo es de 32 bits, pues no tengo posibilidad de probar a profundidad la aplicación en 64 bits, te ofrezco una disculpa por esto. :)

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Hasta cuando esta activado, tiene una fecha limite .... ???

    ResponderEliminar
  5. hola ya no aparece el link en skydrive

    ResponderEliminar
  6. hola ya no aparece el link en skydrive

    ResponderEliminar
  7. el archivo ya no esta :(

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.