viernes, 26 de abril de 2013

Avast! Internet Security Version 8.0.1482.45 [Full] [EXE] Via SkyDrive

Bueno, en esta entrada, les presento el programa antivirus mas popular de la Internet, es el caso del Avast!, el cual esta en este caso en la versión "Internet Security", en la arquitectura de 32 bits, esta aplicación, como tal, es una agrupación de tecnologías destinadas a ofrecer una seguridad completa para el equipo, incluyendo mas que un antivirus, agregando cosas como aplicaciones cortafuegos, antispam, entre otros, además ha cambiado y reformado la forma en que deben ser y funcionar los programas destinados a este grupo, destacando en eficiencia, rendimiento, y sobre todo la seguridad que brinda en la forma que se detecta y eliminan archivos con programas informáticos maliciosos.
 
Bueno, en este caso, una breve historia, esta aplicación antivirus fue creada por AVAST Software, cuya base central se ubica en el sector de Praga en Republica Checa, desde un propicio, marcaron algunas pautas que después seria característico de esta empresa, crear una edición gratuita de su solución antivirus, esta empresa evolucionaba a la par de los productos que ofrecía, teniendo en un principio una edición gratuita, dirigida a los usuarios domésticos, y otra profesional, dirigida igual a estos, y también a grades empresas
 
El tiempo transcurrido se convirtió en experiencia, para la salida de la versión que catapulto a Avast! a lo que su nombre significa ahora, la versión 5 de Avast! fue el significado de esto, en esta se reformularon los conceptos de los que debería ser un antivirus gratuito y uno completo, además de la aparición de un nuevo producto, concebida en una "suite" llamada Avast! Internet Security, la empresa desarrolladora tuvo un éxito gracias a lo bueno de ese trabajo, cambiando tanto estética como funcionalmente su línea de aplicaciones, desde esa versión.

Bueno, en el ahora, las siguientes versiones de línea, siguieron marcando nuevas herramientas, y el aspecto estético no cambio mucho desde ese tiempo hasta la actualidad, bueno, centrándose mas en esta edición, este tiempo de edición, en si, es una "suite" conformada por la agrupación de características que involucran un antivirus, el cual es el cimiento, para otras herramientas agregadas, tales como un cortafuegos, antispam, protección de archivos y otras características exclusivas, tales como la herramienta "Sandbox" que permite ejecutar aplicaciones de forma aislada, y el modo "SafeZone" el cual permite realizar sesiones confiable fuera del entorno del sistema operativo.
Internet Security sin decir mas, es una de las mas completas en lo referente a protección
En el caso especial de la versión 8 de esta "suite", es el cambio radical a el estilo "Modern UI" de Windows 8, además de numerosas mejoras en varias características, además de la inclusión de un modulo que actualiza programas automáticamente, además de un nuevo motor de detección de virus mejorado.

Los requisitos son los siguientes, tomados de la pagina de AVAST Software,

Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)
Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
Procesador Pentium 3
128 MB de RAM
600 MB de espacio libre en disco duro
Para obtener los mejores resultados, antes de instalar avast! elimine todo el software antivirus que tenga en su equipo.

Bueno, sin mas preámbulos el siguiente enlace:

Enlace:
 
MD5 Checksum:
"48b73cee9c569c59ba37185e95f00fa2"

Contraseña:
"softwaremn"
 
Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, por lo que para poder descargarlo, se necesita identificar con su cuenta Microsoft, en el interior del comprimido se encuentra el ejecutable instalador, el "Patch" e instrucciones para su correcta ejecución, hay que recordar, que estos tiempos, lo que esta disponible en Internet es efímero, por lo que, si lo desea, puede hacer uso del enlace, mientras este disponible, por el lapso indeterminado de tiempo.
 
Próximamente mas noticias.

19 comentarios:

  1. buen dia!! quisiera saber si tiene crak o licencia?? y por cuanto tiempo o solo esta en modo prueba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un programa, una especie de "Patch", que permite la vigencia del producto hasta 2050, pero igual es posible probar otras opciones.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. pero me meto a skydrive y nada de antivirus a descargar

      Eliminar
  2. hola, acabo de bajar tu soft y no ejecuta el patch, me puedes ayudar ?
    porque no activa el programa

    patriciacepedad@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo principal es desactivar la autoprotección, un dato, que viene explicado en las instrucciones.

      Además, depende mucho si estas ejecutado el Avast en Windows XP o sus sucesores, ya que si es en el XP, tienes que ejecutar el archivo de registro que viene dentro del comprimido, para que no haya ningún error, en la aplicación de "Patch".

      Si no te funciona o ya hiciste estos pasos, mencióname los detalles de como realizaste la instalación y activación ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. estoy bajando, espero que funcione, gracias por el aporte

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario, espero que te sea de utilidad :)

      Saludos :)

      Eliminar
    4. Hola, he instalado el programa y tengo una duda. Me ha creado un usuario del sistema que se llama algo como "avastupdater". Es normal?? Pide un contraseña y no funciona la que viene en el patch.

      Se puede actualizar la versión del programa??
      En el fichero "leeme.txt" indicas que hay que desactivar la autoprotección antes de aplicar el patch. Supongo que luego hay que volver a activarlo, no??
      La opción es "activar el modulo de autodefensa", no??
      gracias.

      Eliminar
    5. Exacto, lo del usuario es algo asi como una cuenta, el "Patch" lo que hace es configurar el Avast! para que acepte un usuario y contraseña ficticios, el cual tiene configurada una cuenta de determinados días que no vence hasta mucho tiempo después, hasta 2050.

      El programa de activación, te pedirá una contraseña, que no es otra cosa que su mismo nombre "ZeNiX", solo con eso y seleccionar "Siguiente", hasta finalizar, cosa que no tardara mas de un minuto.

      Pero recordando antes que nada desmarcar lo que mencionaste "Activar modulo de autodefensa", pero teniendo en cuenta que esto quedara de esa manera, desactivado, ya que podría generar efectos indeseados. ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola Roger

    Nuevamente, molestándote, te comento, cuando ejecute el soft, al momento de instalarse, antes de ejecutarle el patch, aparecía una mención, de que ya tenia una versión anterior de el avast y al momento de ejecutar el patch, no lo activa, permanece el log, de ¨versión de prueba´´
    tengo una laptop acer de 32 bites, windows 7 staret 1.06 gb en RAM, si efectivamente tenia una version de el avas free instalada en mi lap, y ya la desinstale, pero aun asi he tratado de ejecutar esta nueva version y no he podido hacerlo, que me recomiendas ayudame, porque estoy sin antivirus, no soy muy buena en estas cosas, y ya sabes, nunca falta el graciosito que te quiere arreglar tus cosas a cambio de algo.

    Saludos

    Paty C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenme un poco de paciencia, ya que estoy trabajando, este es un problema algo común en ciertos casos, te tendré una respuesta para las 9 de la noche de hoy ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  4. mmmmmm, bueno, tenemos una pendiente, TE ESPERE HASTA LAS 12,
    y no te preocupes, estoy de vacaciones, en unos cuantos dias regreso a casa y otra vez a la escuela,
    sabes, mi Papa me pregunta, porque no usas tu lap bebe, ya sabes porque, y ya casi se me acaban las escusas y respuestas, para esta pregunta. tu me entiendes.

    Paty C.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo ;) a veces me ocurre lo mismo.

      Referente a tu problema, el caso esta en que tenias una instalación anterior de Avast!, por lo que parece que no se desinstalo del todo bien, es un problema común, que siempre sucede, aquí va la solución.

      1. Primero tienes que descargarte la siguiente aplicación.

      http://files.avast.com/iavs5x/aswclear.exe

      Y guardarla de preferencia en el escritorio, esto nos permitirá desinstalar el avast!, totalmente.

      2. Tienes que reiniciar en "Modo Seguro", para hacer esto, solo tienes que reiniciar tu equipo, es decir, apagarlo, y en el encendido presionar F8, repetidas veces, hasta que salga una pantalla negra estilo DOS, en la cual seleccionaras "Modo Seguro", presionas "Intro" y lo vuelves a presionar, ya que es una dichosa lista, donde escoges el sistema operativo que desear iniciar en ese modo, pero como solo tienes el Stater, solo aparecerá uno en la lista.

      3.Tercero, después aparecerá el "Modo Seguro", te darás cuenta, por que tal vez inicie mas rápido y tendrá un fondo de pantalla negro, además del estilo clásico, pero no te preocupes, es temporal, tienes que abrir el archivo que descargaste, y con este eliminar la instalación, al abrirse, aparecerá seleccionado para eliminar, tanto la versión Free, Internet Security, y Pro, solo debes presionar "Uninstall", una vez que acabe, cerrar el programa y reiniciar el sistema.

      4.Por ahora, el caso es que, una ves que inicie Windows 7, en el escritorio, tienes que eliminar cualquier carpeta asociada con el nombre Avast!, en su totalidad, y si es posible, eliminar las entradas de registro y temporales, con un programa llamado CCleaner, el cual puedes descargarlo de este enlace:

      http://download.piriform.com/ccsetup402.exe

      Instálalo, y con el limpia el registro, ya que a veces se encuentran entradas, que indican que el programa este presente en el equipo, aunque no es así.

      5.Por ultimo, instala en Avast! que desees instalar. ;)

      Solo recuerda comentar si te sirvió el método, para poder comprobar otras soluciones.

      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Hola Roger,

    Gracias, por tomarte el tiempo... y sorry, acabo de checar el det, de la solucion a mi problema, y que crees, wooow, eres un genio ; ). espero algun dia poder agradecerte de viva voz, ya que por este medio es un poco ... tu me entiendes, me salvaste bebe. y sabes aprendes de esto, no siempre la red, te trae cosas complicadas verdad.

    Cuidate siempre,

    Paty C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, significa mucho, y si, uno puede encontrar cosas utilices en la red, :), un saludo e igual me alegro que te haiga servido.

      Saludos ;)

      Eliminar
  6. hola como estas mi pregunta cual es el archivo para el sistema xp del que hablas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el interior de la carpeta "Patch" que viene dentro del comprimido, se encuentra un archivo de registro de "Windows", por lo que antes de ejecutar la aplicación que se encargara de ejecutar el "Avast" tiene que ejecutar ese antes, ya que de no ser así, el procedimiento no funcionara.

      Solo sigue los pasos, y buena suerte ;)

      Saludos ;)

      Eliminar
  7. Buena pagina, Bendiciones para el dueño de esta pagina. Alan

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    Muy buena pagina, gracias por todos los programas, pero dice que el avast no se encuentra disponible en el SkyDrive...habria otro link donde descargarlo

    Muchas gracias.Saludos

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.