lunes, 4 de marzo de 2013

GTA3 NEW YORK MOD v2 Via SkyDrive


Bueno, en esta entrada les presento, algo que ya me abian solicitado, claro, es el GTA3 NEW YORK MOD v2, una modificacion de Grand theft Auto 3, que agrega al juego ese aspecto y novedades, tomando como base la ciudad estadounidense de Nueva York, este "Mod" agrega nuevos auto y efectos, los cuales le dan un buen aspecto al juego, tambien viene con diferentes ejecutables, con una orientacion totalmente distinta en cada uno, lo que da mayor diversion, porque da oportunidades de jugar algo diferente por ejecutable.

Bueno, este "Mod", fue desarrollado desde cierto tiempo, concluyendo su desarrollo en diciembre de 2007, por STARMAN, oriundo del Reino de España, el cual ademas de este, desarrollo en conjunto el GTA SA California Megamod y el GTA VC STARMAN MOD, este en particular me trae muchos recuerdos, ya que en esos tiempos, poseia una computadora de 256 MB y un procesador Pentium 4, pero al menos este fue un mod que me dio horas y horas de diversion, el solamente realizar acrobacias locas era alguna vez suficiente para mi, eso y acampañado de auto reales, cosa que me bastaba para mi diversion.

Bueno, este "Mod", estubo disponible, mucho tiempo, pero hubieron dos factores para que sea poco comun encontrarlo, los enlaces estuvieron disponibles hasta el cierre de Megaupload y el abandono no oficial de STARMAN por su su California Megamod, es hasta ahora dificil comunicarse con el, y como este "Mod" es especial para muchos, el simple hecho de buscarlo en la pagina oficial y no encontrarlo, es algo que desilusiona a muchos, por eso he dedidido publicarlo, para que aquellos que quieran seguir disfrutandolo, puedan descargarlo, e ir a ese viaje al pasado, donde los Mod de GTA 3 eran cosas de suspiracion.

Enlace:

MD5 Checksum:
"fd95006ff46b46663ded322a727cc99a"

Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, para descargarlo, solo basta con ingresar con su cuenta Microsoft, o alguna otra para poder desacargar, el archivo esta divido en dos partes, para descomprimir con WinRAR, solo basta con extraer el primer archivo para que los demas le sigan en la extraccion, al terminar quedara un archivo .rar, que es el que STARMAN dejo para descarga de su pagina web, este no viene en extractor autoejecutable, solo basta con descomprimir y listo, se puede jugar directamente.

Para mas informacion sobre como usar las funcionalidades del GTA3 NEW YORK MOD v2 revisen el siguiente enlace a la descripcion original:
GTA MODS: MODS PARA LA SAGA GTA: GTA3 NEW YORK MOD 2.0


Proximamente mas noticias.

9 comentarios:

  1. Asu, jaja gracias men, este mod lo he estado deseando, thanks men

    ResponderEliminar
  2. genial man podrias subir el parche para esta version (2.0) ya que el link de starman esta caido, el parche es este

    http://mods-gta.blogspot.com.ar/2009/03/patch-for-gta3-new-york-city-mod.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento, sinceramente, esto que puse acerca de los "Mods" de STARMAN, son, pues, los únicos que descargue en su tiempo, o sea, cuando el "estaba" en su blog, así que no puedo ayudarte.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. gracias homie te devo 1 desde ace 2 dias que lo ando buscando gracias y sige rifando tnks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este "Mod" es uno de los mejores que hay, al menos para GTA 3, los demás que he visto no tiene tanta calidad como este autor "STARMAN" que fue el mejor autor de los mismos. :)

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. hola puede resubir por favor el mod gta 3 new york mod se borro el link se cayo podes resubir por favor saludos desde argentina

      Eliminar
  4. podes resubir el link de mod gta 3 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya lo resubiré en un futuro, lo que ocurre, es que la fuente de donde lo saco, es decir, en una memoria USB, no es reconocida en mi equipo, además lo tengo respaldado en el disco duro, lo que falta es encontrarlo.

      Pero de igual forma, lo tendré habilitado al menos en esta semana.

      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Estaría muy bien que si puedes lo volvieras a subir. Es un gran juego.

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.