viernes, 22 de marzo de 2013

VMware Workstation v8.0.4.744019 Via SkyDrive

 
Bueno, en este caso, es anormal y fuera de lo común descargar software, ya pasado de tiempo, pero en este caso, el hecho de escoger una versión del software, o una edición del software en si, es la de buscar la comodidad para nuestros gustos, y su funcionalidad a la que estamos acostumbrados, hay programa que no cambian mucho, con los años, pero por el contrario, hay otros, que cambian frásticamente, y con eso, la funcionalidad del mismo programa, al usuario.

En el caso les traigo en esta entrada esta aplicación llamada WMware Workstation de la mano de la empresa WMware, la cual desarrolla software, para la emulación de maquinas virtuales, esta, es, en el ejemplo mas vago como si tuvieras una computadora dentro de otro, por lo que puedes instalar un sistema operativo y ponerla a trabajar en un entorno aislado, con varios sistemas operativos.
 

En el caso de esta versión, podría decirse, aunque no mucho en mi experiencia, que esta el mejor programa para la creación y emulación de maquina virtuales, por su rendimiento, su compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos, y por su interfaz, soporta tanto el modulo Linux, hasta las versiones anteriores de Windows en su totalidad, e incluso para otros mas.

En mi caso, para poder desarrollar una maquina virtual necesitaran suficiente espacio de memoria tanto de RAM como de disco duro, para que la experiencia e uso sea bastante fluida, de lo contrario si tu equipo esta por los suelos en rendimiento, es recomendable, no usar esta aplicación, ya que arruinaríamos la experiencia de uso.
 

Los requisitos son los siguientes, tomados de la pagina de WMware Inc,
 
1.3GHz de CPU como mínimo o superior
Procesadores compatibles Intel ( Pentium 4, Pentium M – con PAE -, Core, Core 2, Core i3, Core i5, y Core i7 )
Procesadores compatibles AMD ( Athlon, Athlon MP, Athlon XP, Athlon 64, Athlon X2, Duron, Opteron, Turion X2, Turion 64, Sempron, Phenom, and Phenom II )
Los sistemas multiprocesadores también están soportados
Soporte para 64 Bits
 
Hay que tomar en cuenta, que la herramienta ocupa los requerimientos aunque sean mínimos, del sistema operativo que hay que instalar en ellas, por lo tanto, los requerimientos de la RAM varían, mínimo hasta 2GB, lo requisitos, que hay que tomar son los del procesador, ya que este tiene que soportar obligatoriamente aceleración por hardware.
 
Bueno, sin mas preámbulos, el enlace de descarga.
 
Enlace:
 
MD5 Checksum:
"9c74d5468d693714d2b6c616fd416e54"
 
Nota: el archivo esta alojado en SkyDrive, para poderlo descargar, necesitan ingresar con su cuenta Microsoft, de lo contrario. no podrán descargarlo, el archivo esta separado en dos partes con formato .partX, solo haría falta descomprimir el primer paquete, para que los demás se descompriman automáticamente.
 
Próximamente mas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.