viernes, 1 de marzo de 2013

Counter Strike 1.6 No Steam Via SkyDrive


Bueno, queda claro que hay juegos que nos marcan la vida, casos en donde lo que se uso en ese tiempo, deja una primera impresion sobre todo lo que viene despues, algo que cuando usas por primera vez, te deja un punto de referencia en la vida, tales como experimentar ese juego a niveles tal algidos que aprendes el modo de juego y sus secretos y trucos, ese es el caso de Counter Strike en su version 1.6, un juego FPS, donde su punto principal es el multijugador, donde nos pone en la piel de los terroristas y antiterroristas, los cuales el bando tiene que ganar, ya sea matando completamente al bando contrario, en el caso de los antiterroristas, o detonar una bomba en el caso de los terroristas, donde su amplia popularidad entre los juegadores, esta respaldada por la cantidad de server que tiene.

Una breve historia, Counter Strike fue desarrollado como un modificacion para Half-Life, en la cual Minh Le y Jess Cliffe en conjunto, desarrollaron esto a partir de Half-Life aprovechando el editor del juego, con lo que podian introducir armas, mapas, modelados, personajes, etc.

Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego en línea con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.

Entoces, dejaron la puerta abierta a la ayuda de la comunidad para corregir los fallos, el resultado fue un juego diferente al Half-Life, algo mas que su historia era en especial su modo multijugador.

Bueno, empece jugando este juego en 2005, y fue la muy desvalorizada version Condition Zero, en esos momentos solamente jugaba con los bots que generaba la IA, tiempo despues, ahora con mi conexion a internet, pude jugar en multijugador, empleando unos servidores dedicados de mi pais, este juego me ha proporcionado horas y horas de diversion, algo que solo habia disfrutado en el multijugador de Xbox Live, y simplemente puede lograrse encontrando el servidor adecuado:

Enlace:
CS16-V7.rar

MD5 CheckSum:
"b836625156aa25116c1fa2911ffa08d9"

Contraseña:
"softwaremn"

Nota: En este enlace les dejo el archivo en SkyDrive, donde solamente pueden descargarlo, ingresando con su cuenta Microsoft, tambien les dejo un paquete acumulativo de actualizaciones para asugurar la estabilidad del sistema.

Requisitos mínimos / recomendados
CPU : Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
Memoria RAM : 64 Mb de RAM / 128 Mb de RAM
Tarjeta gráfica : Tarjeta 3D, Direct X 6

Pero el programa no es bueno, sin nadien con quien jugar, por eso tambien les dejo esta pagina para ubicar servidores, donde solo escojen el juego y el pais para que comience a buscar servidores, solo ustedes escojan el de su preferencia.


Proximamente mas noticias.

4 comentarios:

  1. Muy buen aporte, este juego me da muchos recuerdos, voy a ver si mi compu lo agarra

    ResponderEliminar
  2. Y cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  3. ya no se encuentra disponible, dice el SkyDrive =( podrian arreglarlo?

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.