miércoles, 6 de marzo de 2013

GTA VC STARMAN MOD v.11.0 Nov.2007 Via SkyDrive


Bueno, en esta entrada les presento el GTA VC STARMAN MOD v.11, una modificacion de GTA Vice City para formato de PC, bueno, este juego, mejora lo incluido en la version 10, que son las texturas de los elementos del juego, tales como el ambiente, los vehiculos, sus propiedades y los peatones que habitan la ciudad de Vice City, traduciendose en la representacion del modelo por el real en cada una de las estructuras, transformado el juego en una version de la verdadera ciudad estadounidence de Miami (aunque sutilmente).

Bueno, en esta ocacion, esta version del "Mod" fue desarrollado por STARMAN, un creador de modificaciones oriundo del Reino de España, sus "Mods", son la representacion de buena calidad, en la que respecta en las texturas, y en la fiel representacion de vehiculos y modelos de cada objeto del juego, tambien ha desarrollado modificaciones para el GTA San Andreas y el GTA 3 de turno, la mejor evidencia es lo dejado en su web, el cual esta en un estado de abandono no oficial.

Esta es una version beta, tal y como su pagina de descarga dice, ya que un desarrollo en estado Beta, significa que puede contener un numero indetyerminados de fallos y solamente es para las pruebas, para la continuacion del desarrollo y la correccion de tales fallos, esta version supera a la otra que es la oficial, version 10. Incluyendo nuevas mejoras y un sistema de instalacion mucho mas sencillo que en su version del 2007 (Version 10), entre otras mejoras, corrigiendo aquellos errores de la version anterior.

Esta version del "Mod" es algo especial, por el hecho de que no es posible descargarlo por el hecho del cierre de Megaupload, donde estaba originalmente el archivo, y tambien por el hecho de que STARMAN no ha dado ningun indicio, de seguir el desarrollo de sus "Mods", da el hecho de que esta en un estado no oficial de abandono, la version 10 esta disponible por medio de un enlace al servicio de Mediafire, por lo que todavia tiene vigencia hasta cierto tiempo, pero para los que desean juegar esta version, que sin ninguna duda, es superior a la anterior, aun estando en estado beta, por lo que he puesto a disposicion el siguiente enlace.

Enlace:

MD5 Checksum:
"d157f0402e3903f0995b9ba8c82fd161"

Nota: Este archivo esta alojado en SkyDrive, por lo que para descargarlo, tiene que ingresar con su cuenta Microsoft, un vez descargado, quedaran dos archivos .partX, bueno solo con el hecho de empezar a extraer el primer paquete empezara la extraccion del resto, quedando solamente un archivo .rar, que es el original que STARMAN subio a su sitio oficial, de modo que al descomprimirla, seran los archivos originales que el mismo subio, para poder jugar, solo basta copiar la carpeta de Audio del juego a la carpeta donde esta el "Mod"

Para mas detalles acerca de este, otras funcionalidades y agregados del GTA VC STARMAN MOD, le dejo el siguiente enlace a la informacion original:
GTA MODS: MODS PARA LA SAGA GTA: NEW BETA GTAVC STARMAN MOD

Pagina Web del Autor:
GTA MODS: MODS PARA LA SAGA GTA

Proximamente mas noticias.

6 comentarios:

  1. Bueno, no esta mal, lo voy a probar, mal por starman, dejo de hacer mods

    ResponderEliminar
  2. Hola... Tu tienes las 5 partes del audio que creo Starman para este mod???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no, cuando me entere de STARMAN, fue madamas por el "California Megamod", allí fue como me di cuenta del "Mod" dirigido para "GTA Vice City", pero solo me enfoque en su tiempo a descargar esos, incluido el de "GTA 3", así que cuando quise descargarlos, los enlaces ya habían vencido.

      Te ofrezco una sincera disculpa por este hecho.

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola amigo los archivos ya no existen
    aparece esto.

    Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
    Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ofrezco una disculpa por este inconveniente, el enlace será habilitado en cuestión de días.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Gracias amigo, gracias por no llevar el crédito de Starman eres joya ahora starman estará feliz por compartir su conocimiento en mods.

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.