miércoles, 13 de febrero de 2013

Windows XP Professional Service Pack 3 Via SkyDrive


En esta entrada les presento acerca del Windows XP edicion Professional actualizado a la version Service Pack 3, bueno, enta es la mas veterana version de Windows que todavia ha sobrevivido el paso de los años y unas tres versiones de Windows con la version del nucleo 6.x.

Como una breve reseña historica, Windows XP salio al mercado en octubre del 2001, en un circulo mediatico en el cual marcaba en el inicio actual de Microsoft en el nuevo milenio, las letras XP era el significado de eXPeriens, por lo cual era la compilacion de toda la experiencia de Microsoft desde su fundacion, esta version estaba destinada a estar por lo menos cuatro años en circulacion, incluso asegurada por el Windows Server 2003 que vendria en los años siguiente.
 
Pero devido a los malos manejos de ingenieria y tacticas, aunado al hecho de que fue entre 2002 y 2004 la pandemia de gusanos de Internet, se retraso el desarrollo de su sucesor, Windows Longhron, que ademas de los malos manejos de planeacion y programacion, ya que empezaron a agregar ciertos detalles que no estaban destinado para esta, y su abrupto reseteo en el desarrollo, Windows XP tuvo que estar entre nosotros mas de cinco años hasta que la version Windows Vista saliera al mercado.

Pero las cosas no acabaron alli, por razones de requisitos elevados del nuevo sistema y la aparicion de los miniportatiles, se tuvo que retrazar el fin de soporte extendido del sistema hasta el 2014 (el año que viene). Y ultimamente su cuota de usuarios ha disminuido con la salida al mercado de Windows 7

Este sistema es mas que viable para viejos equipos pues usa requisitos de hace casi 10 años, 300 MHz de procesador y 128 MB de RAM, por lo que le viene bien a aquellos sistemas muy antiguos.

El enlace es el siguiente:

MD5Checksum:
"92e0c434a90b821783e087deabcb99e7"

Bueno el enlace esta alojado en SkyDrive, para bajarlo solo haria falta ingresar con su cuenta, para poder bajarlo, ya que como este pesa mas de 300 MB es un mecanismo de seguridad.

Esta es una imagen ISO 100% original, eso quiere decir que puedes usarlas para tu modificaciones, desatendidos, etc. ya que esta es de fabrica, no se le ha quitado ningun componente y es fiable, segura y original.

Proximamente mas noticias

8 comentarios:

  1. Orale gracias, muy currado tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a si me gustan las isos. Sin modificaciones de ningun tipo salvo las WIndows Ue. Muchas gracias. TU blog es de lo mejores descubrimientos que he encontrado en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que bueno, que te haiga servido de utilidad

      Eliminar
  3. gracias por tu blog, claro y preciso felicidades!! , pero sobre todo, seguro

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe si esta versión incluye los drivers sata o reconoce los discos sata??

    Son un diez (10)

    ResponderEliminar
  5. Lo que instalar pero me pide la clave del producto... Cual es??

    ResponderEliminar
  6. al instalar despues de un formateo de windows 7 como cojo los driveres.tengo un portatil asus f55a series. cristiangabriel.carp@yahoo.es gracias !!!!

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.