martes, 12 de febrero de 2013

Manual de Teoria General de Sistemas


En esta entrada comentaremos sobre la Teoria General de Sistemas, para empeza, este tema es importante porque para todo aquel que estudia Ingenieria de Sistemas, debe comprender como funciona, como se estructura y ademas como se pienzan y organizan en este tipo de temas.



Todo se resumen en cuantos equemas y conceptos se pueden agrupar en un todo, tla como en la siguiente imagen.



Bueno aqui les ofresco este manues que obtuve de scribd.com, una web dedicada al uso compartido de documentos, pero hay a veces que uno no se quiere registrar, por la causa de que uno no quieretener mas cuentas, por lo que al menos en este caso logre bajarlo (algunas veces no te deja) para su empleo y utilizacion

En este documento titulado "La Teoria General de Sistemas" de un autor al que hay que darles las gracias, ya que trae esta de forma sintetizada, ordenada y clara al publico que no comprende mucho estos temas, (en especial a los que lo tiene en su programa de estudios o algo asi) algo que se agradecera mucho al autor del documento.

Sin mas preambulos les dejo el enlace del documento:

Enlace:

Nota: Cabe anotar que este archivo por pesar menos de 100 MB, se puede descargar de manera directa, sin necesidad se ingresar con su cuenta Microsoft, ademas de que no se esta muy seguro acerdel servicio SkyDrive por lo que si se puede aprovecha, para no dejar nada a la suerte.

El autor del texto es desconocido, pero deja un buen sabor de boca la forma sintetizada y clara la informacion.

Proximamente mas noticias

4 comentarios:

  1. gracias compa lo andaba buscando te lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te bueno que te fue de utilidad, en mi caso por llevar una carrera enfocada en sistemas, este manual es imprescindible.

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por toda la información que proporcionas Roger, ¡tu página es muy agradable y útil sin duda! Este manual tiene muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te fuera de utilidad. ;)

      Saludos ;)

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.