lunes, 25 de febrero de 2013

Grand Theft Auto III [CD Full] [ISO] Via SkyDrive

Bueno, este el momento indicado para hablar del juego que comenzo el inicio de la Serie Grand Theft Auto en tres dimensiones, y por supuesto se trataba de Grand Theft Auto 3, alguno lo catalogan como un juego revolucionario, otros como la implantacion del genero SandBox, otros como el inicio de una trilogia de GTA, que llevaria la recreacion de las tres ciudades vistas en el primer Grand theft Auto en PlayStation,y actualmente, solo como uno de los juegos que podemos disfrutar en nuestros dispositivos moviles, pero que tiene de bueno esta entrega aun ya pasados doce años de su lanzamiento.

Bueno este juego marco el principio de lo denominado como una franquicia, algo de agradecer, pero realizando, una retrospectiva, ya habian cuatro entregas en dos dimensiones con vista cenital, en esos tiempos, despues de haber lanzado GTA 2 en 1999, el equipo de DMA Desing (ahora Rockstar Nort) filial de Rockstar Games, se dedico a la entrega que seria su sucesora, bueno, el caso es que en un principio pensaban desarrollarlo para la Sega Dreamcast, pero lo que ocurrio fue, pese a que le huese quedado bien, ya por las capacidaes tecnicas de esta consola, no puedieron porque fue anunciada la PlayStation 2, y como los GTA antreriores ya tenian pasado en la consola de Sony, decidieron decantarse por este ultimo.

Bueno, en ese tiempo, empezaron la planificacion del sistema de juego, como se desarrollarian las escenas de corte y como se tendria la informacion en pantalla, todo esto que parece comun en cada juego de Grand Theft Auto que le sucedieron, parecen cosas que facilmente se les tendria que poner, pero en ese momento, fue un de los puntos mas dificiles de pensar, ya que tenian que imponer esas reglas por primera vez, para el desarrollo la empresa tenia ya decidido lanzar su juego en tres dimensiones poligonales, haciendo uso de el software para desarrollador RenderWare, lenguaje propiedad de Criterion, usandolo en su version 3.0.

En ese caso fue poner manos a la obra, pero al parecer no es facil crear un juego en tres dimencuiones, y menos aun si se esta haciendo por primera vez, como prueba estan la gran cantidad de imagenes Beta de vehiculos, formas de personajes y ciertas caracteristicas que simplemente deshecharon o sustituyenron por otras mejores.

El juego salio a la venta en octubre de 2001 para PlayStation 2 y posteriormente en 2002 para PC, fue algo revolucionario, ya que recrearon una ciudad completa en tres dimensiones, con su poblacion, vehiculos en movimiento y gente trancitando, pero bueno, he leido algunas reseñas de este juego, donde talvez se les paso la pinza y resaltaron cosas algo locas e inexistentes, pero el caso es que, en ese tiempo, ningun juego se habia desarrollado en una ciudad abierta en donde tu quisieras hacer lo que quieras, por lo que los elogios fueron mas que favorecedores, ya que viendolo bien, no hubo ninguna publicacion especializada en videojuegos, que le haya puesto menos de nueve.

Pero eso si, el juego tenia sus fallos, como una pobre calidad grafica, jugabilidad algo mediocre y elemental, pero bueno, eso es solo comparandolo con los titulos actuales, en su tiempo, eso fue lo mas resaltado, e incluso salieron juegos basados en esa jugabilidad, los llamados clonicos de GTA, porque lo que se deduce, que el juego Grand Theft Auto III fue un antes y despues en el mundo de los videojuegos.

Bueno, aqui les dejo el enlace:

Enlace:
MD5 Checksum
"df9faf125bd14c68690fb4a2eadd0b21"

Contraseña:
"softwaremn"

Nota: El archivo fue esta en el servicio SjayDrive, para poder descargarlo, necesita ingresar con su cuenta Microsoft, luego al descromprimir, les quedara una imagen ISO, donde viene todo el contenido del juego, para poder grabar con algun programa de su preferencia.

El caso es que si lo descargan y jueguen no esperen encontrar un portento en graficos, manejar aviones, entrar a interiores, manejar motocicletas o algo asi, ya que este juego fue creado en 2001, y los sucesores ya incorporaron eso en su sucesor Grand Theft Auto Vice City y San Andreas, lo bueno de este juego es disfrutarlo, ya que es una pieza de historia, que igualmente, dio comienzo a la Saga GTA como lo es ahora.

Proximamente mas noticias.

11 comentarios:

  1. Muy buen juego, eso no es nada para mi supercompu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, lo descargue sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Anonimo, la verdad, este fue uno de mis juegos favoritos tanto en PC como en Xbox, valia la pena ponerlo, que bien que pudiste descargarlo sin problemas, :)

      Eliminar
  3. dice que no esta disponible T.T... no se encuentra este juego por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado, esto solo fue un pequeño inconveniente.

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Sos un groso, me lo estoy bajando, no sabes lo dificil que es encontrar este juego, y mas full ! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Soy del ultimo comentario, todo perfecto y funcionando, lastima que no esten las radios u.u, no esta full full.

    ResponderEliminar
  6. Mil disculpas, si esta full, solamente estaban los sonidos de la musica desactivados. Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por tu comentario, próximamente se rehabilitara el enlace, para el ofrecimiento de un mejor servicio, que bueno, que te sirvió.

      Saludos ;)

      Eliminar
  7. ¡Me lo bajaré! Los videojuegos no son lo mio, pero éste fue el único que me agradó (Junto a Vice city)y me hacía reír a carcajadas cuando se montaba la gorda contra el buen Claude. Recuerdo que mi ex los jugaba y me daba corte admitir como chica que me agradaba jugarlos. Muchas gracias, con los buenos juegos los graficos son lo de menos. :)

    ResponderEliminar
  8. hola podrias resubirlo porque lo e buscado pero encontre muchos con virus

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar

 

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
SoftWareMaNiaco.com by Roger Almeida Martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.