sábado, 26 de octubre de 2013

Ultimas Noticias - 21/10/2013

Bueno, en este boletín, se hablara acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en el Blog, y tal y como se ha dicho se aclararan el porque de algunas ocurrencia del porque no suceden algunas cosas, por lo pronto lo ultimo que ha acontecido en este espacio, y lo que acontecerá en años siguientes.
 
Quisiera ofrecerles una explicación clara del porque me he estado atrasando mucho en el Blog, primeramente, es porque redactar cada uno de los artículos, toma tiempo, y pues como ya algunos lo notaron, cuenta con una estructura particular, en el cual aunque ya este definida, toma mucho tiempo encontrar la información necesaria para completarla, y en ese caso, ofrecer una buena lectura, que compense el hecho de que el enlace este inactivo, pero, no quiere decir que sea "tedioso" es divertido e interesante para su "servidor" el ofrecer una experiencia completa, solo que toma tiempo.

Y por lo demás, otra razón son las aplicaciones que hay que subir, y en cuyo caso ha veces son escasas soluciones de "software" que sean efectivas y fácil de entender, en cuyo resultado deriva en algo que tenga "utilidad" de uso y sea sencillo de emplear y tenga un objetivo claro y buenos resultados, el detalle se encuentra en que todo el "software" que he dedicado una entrada hasta ahora, son utilidades que uso, pero ahora he tenido que "improvisar" un poco ya que llego el síndrome de "falta de idea".

Como ultima razón de peso, esta el estudio, generalmente me ha pasado (no se si a alguno le ha ocurrido), que la mayoría de los conocimientos que se adquieren en la educación "Media Superior" como es el caso de este país, empleas la mayoría de los conocimientos en la educación "Superior" en este caso la universitaria, pero es un hecho que no enseñan "todo", por lo que igual me veo en la necesidad de poner parte de mi tiempo y dedicación en entender y aprender, aquello que no se aprendió en la "Media Superior".

Con todo esto me despido, pero solo me tomare un respiro para poner mi dedicación al aprendizaje, aunque es un hecho que he tenido dificultades en el pasado con este Blog en especial con el mes de "Agosto" pero es un hecho que solo es una etapa, ya que antes de ver este Blog abandonado como ha ocurrido con otros, he preferido darle continuidad, ya que este espacio es de todos los interesados.

Si usted estimado lector, quisiera aportar algo para este Blog puede hacerlo al correo


O si prefiere dejar su comentario en la parte interior, la aportación que pido no es mucha, sino que aplicación quiere uno que este en este Blog o sobre que publicación quiere que tenga un tema.

Próximamente mas noticias. :)

6 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo, y se valora el tiempo y esfuerzo que le dedicas!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores blogs, por eso sé del tiempo dedicado a él, pero nada mejor que tu preparación académica, por eso estaremos esperando las próximas noticias.
    Te felicito y te animo a seguir creciendo como persona y profesionalmente.


    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, buena información de los programas, actualizados, en español y modo de instalación segura a la primera.....vamos no se puede pedir más. Mis mejores deseos para con tu vida personal y profesional. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Thanks man really good post.
    If you want to earn high amount of money from your website contact me on Facebook.
    https://www.facebook.com/anwar.iqbal.330
    ok

    ResponderEliminar
  5. Recien acabo de descubrir este blogspot, me parece EXCELENTE, felicitaciones por magnifico trabajo, siga así, es más ya he bajado algunos programas.
    suerte.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante interesante este blog, por lo que insto a que sigas que esos aportes. Gracias

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar