miércoles, 19 de marzo de 2008

Internet Explorer 7





Muchos han escuchado de Internet Explorer 7 es el nuevo navegador que saco Microsoft en mi opinion es el mejor que hay en apariencia pues es muy similar al Mozilla Firefox y sus configuraciones de seguridad tambien mejoradas con Windows Defender
En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.

Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.

Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda (similar al Mozilla Firefox).

Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.

En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para agarrar impulso. Aunque esperamos que la version 8 Final valga la pena.

Ha pero para los que su Windows no es original esta version que les ofresco contiene un parche que les permite burlar el proceso de validacion. Con tecnologia de Hackadicto.com.

Enlace:
Descargar

Nota: ya pronto tendremos la primera beta de Internet Explorer 8 en español

1 comentarios:

  1. Buenas noches, no se pero a mi no me llega el enlace a ningun sitio, muchas gracias por tu web.

    ResponderEliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar