Desde la irrupción de Windows, siempre ha existido un reproductor multimedia que ha acompañado todas y cada una de las versiones del sistema operativo. Windows Media Player 11 es la versión que ha aparecido en el año 2007 para los sistemas operativos de Microsoft y que es el reproductor multimedia por defecto ofrecido en Windows Vista.
Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores, ideado para su uso a todos los usuarios. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los vídeos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.
Tendremos la ya famosa biblioteca donde poner todos nuestros ficheros multimedia, y nos permitirá compartirla.
También nos permite copiar música desde y a CD-ROM. También permite crear CD y/o DVD de datos, con lo que ya no necesitaremos ninguna aplicación más para grabar CDs.
Y por último permite sincronizar varios dispositivos. Con lo que podremos tener al día nuestros dispositivos móviles (portables) sin preocuparnos.
Todo ello con la garantía de ser un programa de Microsoft
Nota: y tambien para los que no tienen el windows original el programa tiene un parche que permite burlar el proceso de validacion, con la tecnologia de Hackadicto.
Enlace:
Nota: Disculpen a algunos; tuve que modificar un poco el archivo. Respeto mucho los derechos de autor.