sábado, 24 de abril de 2010

Windows XP Professional Service Pack 3 Marzo 2010


Windows XP a veces resulta la mejor opcion para la compatibilidad de los programas y drivers, ademas de que nos da mas fiabilidad que el mismo Windows Vista, les dejo este sistema operativo con las siguientes modificaciones.
  • Integracion con Internet Explorer 8
  • Integracion con Windows Media Player 11
  • Actualizaciones hasta el mes Marzo del 2010
  • Viene con el Service Pack 3 integrado de forma limpia.
  • El fichero UxTheme.dll ya parcheado para cargar temas sin firmar.
  • Es una version corporativa, por los que no se tiene que activar ni nada por el estilo.

Aunque nos encontremos en el mes de abril, este es un buen aporte para las personas que desean tener su Windows actualizado hasta la fecha, ya que todavia las actualizaciones integradas hacen que se encuentre en el margen de ser aceptable para el publico, se quitaron los componentes indeseables como el IE6 y el WMP 9 Series por sus constantes huecos de seguridad, y se mejoraron con sus versiones sucesoras, pero solo eso, teniendo como base la version de Windows XP Professional RTM, no se le ha hecho otro ajuste, para que puedan descargarlo con seguridad.


Enlaces:
WinXP_SP3_ESN_x8.part1.rar
WinXP_SP3_ESN_x8.part2.rar
WinXP_SP3_ESN_x8.part3.rar

Nota: Como habran notado, los subi en tres enlaces, dos de 250 MB y uno de 94 MB para mas comodidad, al descomprimir las tres partes, les quedara un archivo ISO Booteable, listo para quemar a un CD con Nero o alguna otra herramienta.

3 comentarios:

  1. hola ledoy el agradecimiento por publicar todo esto a mi me re cievio cepto un windows xp es este: lo podria publicar de buelta por favor gracias Windows XP Professional Service Pack 3 Marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa :(

      Esta entrada data de mas de tres años cuando estaba Megaupload, desafortunadamente, esos eran archivos únicos, por lo que, no los poseo en este momento, a menos que uno quiera construir la imagen ISO otras vez.

      Disculpa, Saludos :)

      Eliminar
    2. los links estan caidos, necesito este programa, lo busque en otros sitios y no lo encuentro ni con estas caracteristicas ni con ese peso en megas (594mb) por favor resubilo a mega mi email es hoatnet@gmail.com gracias desde ya

      Eliminar

SoftWareManiaco.com
Dejen su comentario, para agradecer o para darnos consejos de como mejorar